Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Rogelio Rivas despliega Patrulla Fronteriza contra el crimen en fronteras y «puntos ciegos»
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Rogelio Rivas despliega Patrulla Fronteriza contra el crimen en fronteras y «puntos ciegos»

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 8:44 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 12, 2019
2 Min Read
Compartir
Compartir

Con el lanzamiento de la Patrulla Fronteriza por parte del ministro de Seguridad, Rogelio Rivas se busca reforzar el accionar de los Cuerpos de Seguridad en contra del crimen organizado en las Fronteras y en los puntos no habilitados, comúnmente denominados “puntos ciegos”. El proyecto tiene el apoyo y participación del Gobierno de Estados Unidos.

«Estamos seguros que, con la conformación de estas Patrulla Fronteriza de la Dirección General de Migración, los resultados de reducción y combate delitos serán aún mejores», dijo Rogelio Rivas durante el acto de lanzamiento de la Patrulla Fronteriza en la Frontera la Hachadura en Ahuachapán que une al El Salvador con Guatemala.

Tal como lo anunció el ministro, Rogelio Rivas, durante el reciente encuentro de Secretarios y Ministros de Seguridad del Triángulo Norte, Suramérica y EE.UU. en Panamá, la Patrulla Fronteriza estará conformada por 300 oficiales de migración y 800 agentes de la División de Seguridad Fronteriza de la Policía para poner fin con la trata de personas, el contrabando de mercadería y el ingreso ilegal de dinero producto de la actividad criminal y otros ilícitos propios de las fronteras.

«Este lanzamiento como parte de las dos primeras fases de nuestro Plan Control Territorial, es también un acompañamiento a las estrategias de seguridad, establecidas por los países del Triángulo Norte», agregó Rogelio Rivas.

Ad imageAd image

Bajo el lineamiento del Presidente @nayibbukele, el Ministro @RogelioRivasSS refuerza la seguridad en las principales fronteras del país con un despliegue importante de oficiales de migración y efectivos de la Policía así como de #PatrullaFronterizaSV. pic.twitter.com/NdAaZhTT2m

— Ministerio de Seguridad (@SeguridadSV) September 12, 2019
El Salvador: casos de COVID-19 se mantienen estables después de vacaciones de Semana Santa
Fuerza Naval continúa búsqueda para localizar a persona arrastrada por el mar en La Paz
Régimen de Excepción continuará garantizando la seguridad de salvadoreños 
Gobierno realiza tamizajes comunitarios para detectar oportunamente casos COVID-19
Alcaldía de San Salvador autoriza ocho lugares para vender pirotécnicos
ETIQUETADO:AhuachapánLa HachaduraMinisterio de SeguridadPatrulla FronterizaPlan Control TerritorialRogelio Rivas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior PNC recupera territorios y elimina grafitis de pandillas en Reparto Las Cañas, de Ilopango
Noticia siguiente PNC desmantela guarida de la MS y captura a prófugo armado con escopeta en Ilobasco
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele destaca avances de su gestión tras siete años al frente del Gobierno
Política
junio 24, 2026
Préstamo con el BCIE permitiría mejorar abastecimiento de agua potable en San Salvador
Nacionales
junio 24, 2026
CCR moderniza las notificaciones electrónicas y llama a actualizar datos en el MNE
Nacionales
junio 24, 2026
¡Feliz cumpleaños Lionel Messi!
Deportes
junio 24, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?