Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Rogelio Rivas confirma que noviembre es el cuarto mes del año que cierra con menos muertes violentas
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Rogelio Rivas confirma que noviembre es el cuarto mes del año que cierra con menos muertes violentas

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:54 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado diciembre 2, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, confirmó este día que noviembre se convirtió en el cuarto mes del año que cierra con un promedio de 3.1 muertes violentas por día, lo que se traduce a un total del 46% en reducción de ese delito.  

El titular de Seguridad Pública destacó que también han logrado disminuir las extorsiones en un 37%; así como también la reducción de las personas desaparecidas en un porcentaje similar. 

Rivas aseguró que los diputados de la Asamblea Legislativa tienen una deuda con la seguridad pública de los salvadoreños. “Recordemos que no aprobaron la Fase II ni la Fase III del Plan Control Territorial”, dijo. 

Al mismo tiempo, destacó que los resultados del Plan Control Territorial son gracias a la operatividad de los cuerpos de seguridad y a los recursos que le han asignado a la institución y a las estrategias implementadas por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele. 

Ad imageAd image

El Ministro Rivas ha reiterado su compromiso para salvaguardar la vida de las familias salvadoreñas quienes sufrieron el abandono de Gobiernos pasados quienes se dedicaron a pactar con pandillas a cambio de favores políticos.

Grabaciones revelan cómo la MS financiaba homicidios y sembraba terror en El Salvador
Avanza construcción del Periférico Gerardo Barrios en San Miguel
Programa «Sembrando Vida» dará empleos en 300 comunidades que generan mucha migración, confirma Carlos Marroquín
Presidente Bukele exhorta a congresistas de otros países en no entrometerse en políticas públicas del país
Inauguran Centro de Atención a la Primera Infancia para hijos de miembros de la Fuerza Armada
ETIQUETADO:Ministro Rogelio RivasPNCportadaSeguridad Pública
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Gobierno inaugura espacios para la recreación, el deporte y prevención de la violencia en Apopa
Noticia siguiente Cecilia Rivera condena actos de corrupción en MOP durante gestiones del FMLN y ARENA
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Vídeo| Mario Durán advierte multas por arrojar basura en lugares recuperados de la capital
Nacionales
octubre 12, 2026
Francisco Lira califica de “bajeza” e “hipocresía” la emergencia nacional por sequía
Política
octubre 12, 2026
Fórmula presidencial del FMLN asegura recuperar la confianza ciudadana pese al desgaste de los partidos tradicionales
Política
octubre 12, 2026
Trump flexibiliza las sanciones al diésel ruso y aumenta la presión sobre Zelenski
Internacionales
octubre 12, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?