Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Rogelio Rivas confirma que la medida que se está implementando de sellar celdas en penales, será permanente
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Rogelio Rivas confirma que la medida que se está implementando de sellar celdas en penales, será permanente

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 11:14 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado mayo 1, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, dejó claro que este gobierno no  pactará con criminales y por ello las medidas que se están implementando en centros penales serán de carácter permanente.

«Lo que vamos hacer es cortar esa comunicación que tienen entre celdas. Lo que se ha hecho es endurecer las medidas dentro de centros penales, cumpliendo las normas establecidas», afirmó Rogelio Rivas.

- Advertisement -

La semana pasadad el Presidente Nayib Bukele reveló como se están comunicado ahora las pandillas dentro de los Centros Penales, de celda a celda; «nosotros hemos cortado la comunicación telefónica y ahora vamos a sellar las celdas», indicó Rogelio Rivas destacando que los resultados de esta medida han sido evidentes y se ha logrado revertir drásticamente la situación atípica en el incremento de los homicidios.

Rogelio Rivas confirmó que el día de ayer (30 de abril) el país cerró con solamente dos homicidios, «se ha estabilizado la situación coyuntural tras el despliegue de la Policía en los territorios», apuntó.

- Advertisement -

El titular del Ministerio de Seguridad, reafirmó el compromiso del gobierno del Presidente Nayib Bukele por dejar atrás las treguas y los pactos oscuros con estructuras criminales.

«Estamos enfocados en dedicados a cuidar la vida de los salvadoreños», dijo.

- Advertisement -

El Ministro @RogelioRivas aclara que las medidas que se están implementando en centros penales serán permanentes. pic.twitter.com/ymtAqUodrt

— Ministerio de Seguridad (@SeguridadSV) May 1, 2020
En El Salvador la cifra de pacientes recuperados de COVID-19 supera a la de nuevos casos
Director de la PNC destaca resultados de Régimen de Excepción con captura de cuatro peligrosos pandilleros
Palabrero de la MS13 es recapturado afuera de penal de Zacatecoluca 
Presidente Nayib Bukele destaca eliminación de diputados por residuos
Policía captura a sujeto que repartía droga en un Scooter
ETIQUETADO:Dirección General de Centros PenalesEl SalvadorMinisterio de SeguridadportadaRogelio Rivas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior «Pido a la CSJ que no se vuelva a dejar libre a peligrosos pandilleros por errores en el sistema judicial», Rogelio Rivas
Noticia siguiente Ministro de Seguridad insta al procurador de Derechos Humanos que no guarde silencio ante crímenes que realizan los pandilleros

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Foro destacará el rol de la familia y el juego como herramientas clave para el desarrollo infantil
Nacionales
junio 16, 2025
Promueven oportunidades de empleo para los salvadoreños
Nacionales
junio 16, 2025
Primera Infancia se mantiene como prioridad en la agenda del Despacho de la Primera Dama
Nacionales
junio 16, 2025
Campaña de prevención contra el Gusano Barrenador 
Nacionales
junio 16, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?