Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Rodolfo Parker les resta credibilidad a las encuestas de opinión pública
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Rodolfo Parker les resta credibilidad a las encuestas de opinión pública

Archivo LH
Última actualización septiembre 25, 2023 4:43 PM
Por Archivo LH
Publicado febrero 12, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El diputado del PDC, Rodolfo Parker, no quiere dar su brazo a torcer y trata de descalificar los resultados que han proyectado todos los estudios de opinión pública, sobre la derrota que sufrirán los partidos tradicionales el próximo 28 de febrero.

Según el legislador, los sondeos de opinión pública no representan la verdadera intención de voto de los salvadoreños.

- Advertisement -

“Una vez se pronuncian las personas en lo individual, lo podemos ver a partir de las redes, cualquier persona que se pronuncia a favor de la oposición y en contra del gobierno le llueven toneladas de troles y de insultos y de infamias, entonces no vemos eso (las encuestas) como algo que nos sorprenda, igual nosotros hemos estado caminando en los territorios”, justifica Parker

Rodolfo Parker reconoce que, en el territorio, la preferencia electoral está a favor de NUEVAS IDEAS, sin embargo, aún alberga la esperanza de que esa diferencia se vaya reduciendo gracias a las reuniones que ha sostenido con sectores y muchas personas en diferentes colonias, comunidades y cantones.

- Advertisement -

Según todas las encuestas de opinión pública que han sido divulgadas, el partido Nuevas Ideas obtendrá más de 55 diputados de la Asamblea Legislativa y más de la mitad de alcaldías a nivel nacional. Los sondeos además vaticinan que el partido Cyan logrará la mayoría de diputados en el Parlamento Centroamericano.

Diputado Christian Guevara lamenta bloqueo de $1 millón para mejoramiento de escuelas por parte de vieja Asamblea
Expresidente, Cristiani se recetó más de $4 millones en últimos seis meses de su mandato, denuncia Jorge Castro
Rogelio Rivas condena que Mario Ponce intentara indemnizar a quienes usurpan trabajos en la Asamblea sin devengar
Oposición trata de desnaturalizar conmemoración del día de los trabajadores
En menos de 50 días de trabajo la nueva Asamblea Legislativa limpia la mesa y aprueba iniciativas en favor de la población
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Resultados de encuesta UCA validan datos de CIPSECA-PUCA
Noticia siguiente INFOGRAFÍA | Así crecieron “desproporcionalmente” los ingresos de Grupo Samix, en gobierno Saca

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Realizan inspección en ventas colectivas de productos pirotécnicos 
Nacionales
diciembre 24, 2025
Pandilleros pasaran el resto de su vida en prisión
Nacionales
diciembre 24, 2025
datos en vivo
Cuotas en vivo del tenis de mesa y datos en tiempo real
Especiales
diciembre 24, 2025
Prevén día soleado y caluroso sin probabilidad de lluvias
Nacionales
diciembre 24, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?