Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Rodolfo Parker exige a diputados no aprobarle recursos al gobierno para combatir crisis económica por el Covid-19
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Rodolfo Parker exige a diputados no aprobarle recursos al gobierno para combatir crisis económica por el Covid-19

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:32 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 13, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El diputado del PDC, Rodolfo Parker, ha estado liderando este día una oposición desde la Asamblea Legislativa para que ARENA, PDC y GANA no le aprueben más recursos al gobierno del presidente Nayib Bukele, el cual han sido solicitados para afrontar la crisis económica que ha generado la pandemia del Covid-19.  

El propio diputado Parker ha ido conversando, adentro de la Asamblea Legislativa, con cada diputado para pedirles que no le aprueben la solicitud de 300 millones de dólares para que el gobierno realice acciones de combate a la crisis económica y apoyar a sectores claves de la economía.  

Parker aseguró que es incoherente que, paralelamente, se esté realizando un antejuicio contra un funcionario del actual gobierno y, a la vez, se le esté dando más recursos al gobierno para el tema del covid-19.

El diputado dijo que su partido PDC no acompañará en aprobar más prestamos al gobierno, solicitados para poder enfrentar la crisis generada por el Coronavirus.

Ad imageAd image

"Es incoherente pretender llevar un proceso de antejuicio contra el director de la @PNCSV cuando paralelamente se estarían dando más fondos a una administración que se ha dedicado a la corrupción", justificó @rodolfo_parker

Vía: @EdgarJuradoGMV pic.twitter.com/YLHexoT1R3

— Pulso Ciudadano (@PulsoCiudadanos) November 12, 2020
81 centros de votación han sido habilitados en el exterior para los comicios del 4 de febrero
“Los nuevos diputados no pueden ser como los anteriores», dice Presidente Nayib Bukele
Asamblea Legislativa continúa allanada por plazas fantasmas
Vicepresidente Ulloa sostiene una reunión con su homólogo brasileño
ARENA define «presunción de inocencia» a favor de Norman Quijano
ETIQUETADO:portada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Diputada Margarita Escobar presidirá comisión especial contra el director de la PNC
Noticia siguiente FGR admite que no se tiene identificado a ningún funcionario por el posible cometimiento de delitos
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Recuperan cuerpo de una barranca en Soyapango
Nacionales
agosto 8, 2026
Conductor responsable de accidente mortal en el bulevar El Hipódromo se entrega a la policía
Nacionales
agosto 8, 2026
Cáncer de próstata de Joe Biden ha avanzado, confirma su hijo
Internacionales
agosto 8, 2026
Patricia Godínez destaca identidad y orgullo salvadoreño durante gala en Nueva York
Política
agosto 8, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?