Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Robinho es detenido y cumplirá su condena en Brasil
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Deportes

Robinho es detenido y cumplirá su condena en Brasil

El Tribunal Superior de Justicia de Brasil se pronunció sobre la condena de nueve años que se le impuso al exfutbolista del Real Madrid por un hecho registrado en Italia.

Edgar Torres
Última actualización marzo 22, 2024 9:40 AM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado marzo 22, 2024
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Tribunal Superior de Justicia de Brasil ordenó este miércoles que el exfutbolista Robson de Souza “Robinho” cumpla en una prisión de Brasil la condena de nueve años que se le impuso en Italia por una violación.

La corte homologó la condena impuesta en Italia en 2017 por mayoría, con nueve votos a favor y dos en contra, y por una mayoría aún más ajustada ordenó que el cumplimiento de la sentencia en régimen cerrado sea inmediato.

- Advertisement -

De este modo, Robinho tendrá que entrar en prisión antes incluso de poder presentar recursos de apelación a esta misma corte y al Tribunal Supremo.

La audiencia en la corte acabó con el suspenso de una prórroga, ya que aunque la mayoría de los magistrados se pronunció ampliamente a favor del cumplimiento de la condena en Brasil.

- Advertisement -

Robinho, de 40 años, fue condenado a nueve años de prisión por la Justicia de Italia por su participación en una violación colectiva en Milán en 2013, pero nunca llegó a cumplir la pena debido a que regresó a Brasil, país que prohíbe la extradición de sus nacionales.

Las autoridades italianas solicitaron a la Justicia brasileña que homologase la condena y que, en consecuencia, determinase el encarcelamiento del exfutbolista para que cumpla la pena en su país de origen.

- Advertisement -

El exdelantero, que surgió como profesional en el Santos de Pelé y jugó en el Real Madrid y también pasó por el Manchester City, fue hallado culpable de participar en una violación colectiva a una joven albanesa en una discoteca de Milán, en su etapa como jugador del AC Milan.

Decretan tres días de luto en Brasil por muerte de leyenda del fútbol Mário Lobo Zagallo
“El último baile” entre Messi y Cristiano en el aire
Alcaldía de Santa Ana Centro e INDES anuncian remodelación integral del Estadio Óscar Alberto Quiteño
Estos son los motivos por los que Cristiano Ronaldo se considera el mejor jugador de la historia del fútbol
Diogo Gama: «Esta es una victoria. ¿Alguna vez un club europeo vino a comprar a un jugador o un entrenador a El Salvador?»
ETIQUETADO:Brasildetenidoexjugador de fútbolItaliaRobinhoViolación
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Cae pandillero que exigía extorsión a comerciantes de Santa Ana 
Noticia siguiente Duro golpe a estructura dedicada a la distribución de droga en el área metropolitana

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Inauguran Thai Bubble, una nueva opción para visitar en el Centro Histórico de San Salvador 
Nacionales
junio 14, 2025
Plan de autonomía propuesto por Marruecos en 2007 en creciente apoyo internacional
Internacionales
junio 14, 2025
Insignia Inmobiliaria participa en feria de proyectos para el desarrollo 
Nacionales
junio 14, 2025
Israel activa sistemas de defensa aérea ante lanzamiento de misiles desde Irán 
Nacionales
junio 14, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?