Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Rivas asegura que hay investigación en curso por incremento de homicidios y presentará acusación ante FGR
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Rivas asegura que hay investigación en curso por incremento de homicidios y presentará acusación ante FGR

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 9:05 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 25, 2019
2 Min Read
Compartir
Compartir

El ministro de Justicia y Seguridad, Rogelio Rivas, aseguró que hay indicios de participación de partidos políticos, y empresarios, en el incremento de homicidios, por lo que la Fiscalía General de la República (FGR), inició una investigación.

El funcionario dijo que hay indicios, sobre el comportamiento de los homicidios, ya que las agencias de inteligencias han determinado, pero estan trabajando para presentarlo ante la Fiscalia.

- Advertisement -

“Tenemos información de inteligencia que hay indicios de participación política”, enfatizó Rivas, durante la interpelación en la comisión especial de la Asamblea Legislativa, que inicio un juicio político contra Carlos Marroquín, director del Tejido Social de la Presidencia.

Señaló que él (ministro) como jefe titular de la seguridad pública, tiene más información que la Policía Nacional Civil (PNC), esto porque anteriormente el director Mauricio Arriaza Chicas, habría dicho que no existió participación de política.

- Advertisement -

«Hemos tenido días en épocas anteriores con hasta 54 homicidios (en un día) y nunca vi yo que la Asamblea Legislativa se activara en función de qué fue lo que sucedió», Ministro Rogelio Rivas.

"Nosotros si tenemos información de inteligencia penitenciaria que estamos procesando, que efectivamente puede existir una vinculación de actores políticos y empresariales que tengan un posible involucramiento en los homicidios del día 20", Ministro @RogelioRivasSS.

— Ministerio de Seguridad (@SeguridadSV) October 25, 2019
Pandillero en Chalatenango intenta quemarse tatuajes por temor a ser capturado
Estudian nuevas reformas de Ley enfocadas en favorecer a la población
Defensoría detecta sobreprecios en alcohol gel y mascarillas
Desarticulan red que hurtaba en diferentes comercios del territorio nacional
Exfiscal Luis Martínez enfrenta audiencia por corrupción
ETIQUETADO:Gobierno de El SalvadorportadaRogelio Rivas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Dolor y muerte en El Salvador frutos del pacto ARENA/FMLN con las Pandillas
Noticia siguiente Privados de libertad culminan sus estudios gracias a facilidades en Centros Penales

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Corte de Cuentas de la República impulsa Programa de Especialización en Anticorrupción
Nacionales
junio 9, 2026
Gabinete de Seguridad activo ante Alerta Naranja tras el paso de la Tormenta Tropical Cristina
Nacionales
junio 9, 2026
Gobierno realiza obras de mitigación para prevenir inundaciones
Nacionales
junio 9, 2026
Vicepresidente encabeza reunión con empresa emiratí de tecnología avanzada
Nacionales
junio 9, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?