Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ricardo Godoy: Hay “muchos salvadoreños” interesados en competir por la presidencia con la bandera de ARENA
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Ricardo Godoy: Hay “muchos salvadoreños” interesados en competir por la presidencia con la bandera de ARENA

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 6:20 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado junio 28, 2023
1 Min Read
Compartir
Compartir

El diputado del partido ARENA, Ricardo Godoy, confirmó en una entrevista televisiva que el partido tricolor presentará cándido presidencial en elecciones 2024.

“El partido ARENA tiene muchas solicitudes de salvadoreños que quieren aspirar a la más alta magistratura que es la presidencia. Por tanto, si presentaremos candidato para competir por la presidencia de la República”, expresó el legislador.

#Diálogo21 | “El partido ARENA tiene muchas solicitudes de salvadoreños que quieren aspirar a las más alta magistratura que es la presidencia. Por tanto, si presentaremos candidato para competir por la presidencia de la República ”: diputado de @ARENAOFICIAL, @ricar_godoy. pic.twitter.com/JXvY4Q4Q5D

— Diálogo – GMV (@dialogo21) June 28, 2023

El diputado señaló que mantienen “en secreto los nombres de nuestros aspirantes a la Presidencia porque ya tuvimos la experiencia con personas que hacían públicas sus intenciones de competir por gobiernos municipales. Ellos recibieron presiones, incluso desde carteras del Estado”.

De acuerdo con los más recientes estudios de opinión, los partidos de la oposición no tienen ninguna posibilidad de ganar las elecciones presidenciales, las cuales dan una amplia ventaja a Nuevas Ideas.

Ad imageAd image
Diputados desmontan monopolio de gas en El Salvador  
José Martel : “ARENA y FMLN tienen más de mil quinientos asesores y ninguno leyó el Diario Oficial”
Nueva derrota para diputados por sobreseimiento definitivo al director de la PNC
Ernesto Castro le advierte al TSE que están jugando con fuego al intentar hacer fraude
Christian Guevara sobre documentos de la ONU para contabilizar homicidios: “seguramente, esto no les va gustar a unos periodistas”
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Rick Harrison de «El precio de la historia» visitará El Salvador
Noticia siguiente Firman acuerdo para proyectos de vivienda en beneficio de personas salvadoreñas en movilidad
Ad imageAd image

¡Síguenos!

678KSeguidoresLike
127.1KSeguidoresSeguir
24.3KSeguidoresSeguir
1.1KSuscriptoresSuscribir
137.4KSeguidoresSeguir

Últimas noticias

Advierten sobre lluvias y tormentas en diferentes sectores del territorio nacional
Nacionales
noviembre 3, 2026
Estados Unidos celebra sus elecciones de medio término
Internacionales
noviembre 3, 2026
Catrinas y personajes de la mitología salvadoreña llenan de color el Centro Histórico
Nacionales
noviembre 2, 2026
San Salvador Centro inauguró su primer cementerio municipal de mascotas
Nacionales
noviembre 2, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?