Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Reprograman audiencia contra el exfiscal general Luis Martínez
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Reprograman audiencia contra el exfiscal general Luis Martínez

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:20 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 10, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Tribunal de San Salvador, reprogramó para el 21 de septiembre la audiencia contra el exfiscal general, Luis Martínez, debido a la falta de entrega del requerimiento a dos de los imputados para que ejercieran su defensa.

El exfiscal Martínez, es señalado por la Fiscalía General de la República de delitos de corrupción vinculados al empresario Enrique Rais. Además, en este caso también están involucrados el fiscal Julio Arriaza y Héctor Grimaldi, siempre por estar vinculados a una red para favorecer al empresario Enrique Rais y afectar a tres víctimas.

La Fiscalía General de la República acusa al exfiscal Luis Martínez de los delitos de omisión de la investigación y revelación de hechos, actuaciones o documentos secretos por empleado oficial; Julio Arriaza enfrentará el juicio por actos arbitrarios y el abogado Grimaldi Membreño, por fraude procesal.

Actualmente, el caso lleva casi cuatro años sin definir la situación jurídica de los acusados. La audiencia será el próximo 21 de septiembre.

Ministerio de Trabajo lanza Diplomado Sindical
Rogelio Rivas: «El Salvador salió de la lista de países violentos y es un referente de seguridad en la región»
Presentan nueva prórroga del Régimen de Excepción 
Policía captura a sujetos acusados de limitación a la libre circulación en Santa Ana
Hombre muere soterrado en una construcción en San Martín
ETIQUETADO:portada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Diputado Arturo Magaña informa que renunciará voluntariamente al fuero para someterse ante la justicia
Noticia siguiente Presidente Nayib Bukele lamenta que diputados sigan engañando a los veteranos y excombatientes

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Macarena Olona defiende modelo Bukele
Nacionales
mayo 19, 2026
“La Maravilla” vuelve a El Salvador; Arcángel celebrará sus 20 años de carrera con concierto en San Salvador
Nacionales
mayo 19, 2026
Gobierno fortalece gestión en municipalidades a favor de las mype
Nacionales
mayo 19, 2026
Arsenal se proclama campeón de la Premier League 22 años después
Deportes
mayo 19, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?