Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Reprograman audiencia contra el exfiscal general Luis Martínez
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Reprograman audiencia contra el exfiscal general Luis Martínez

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:20 AM
Por
Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 10, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Tribunal de San Salvador, reprogramó para el 21 de septiembre la audiencia contra el exfiscal general, Luis Martínez, debido a la falta de entrega del requerimiento a dos de los imputados para que ejercieran su defensa.

El exfiscal Martínez, es señalado por la Fiscalía General de la República de delitos de corrupción vinculados al empresario Enrique Rais. Además, en este caso también están involucrados el fiscal Julio Arriaza y Héctor Grimaldi, siempre por estar vinculados a una red para favorecer al empresario Enrique Rais y afectar a tres víctimas.

La Fiscalía General de la República acusa al exfiscal Luis Martínez de los delitos de omisión de la investigación y revelación de hechos, actuaciones o documentos secretos por empleado oficial; Julio Arriaza enfrentará el juicio por actos arbitrarios y el abogado Grimaldi Membreño, por fraude procesal.

Actualmente, el caso lleva casi cuatro años sin definir la situación jurídica de los acusados. La audiencia será el próximo 21 de septiembre.

El Salvador cierra un día más con cero homicidios a nivel nacional
Félix Ulloa destaca guerra contra la corrupción anunciada por el Presidente Bukele
Procesan a persona obscena que se exhibió frente a una pupusería
Sancionan a sujeto que instaló luminarias de emergencia en su vehículo
Presentan dictamen de acusación contra esposo de Flor García por feminicidio ante juzgado de Cojutepeque
ETIQUETADO:portada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Diputado Arturo Magaña informa que renunciará voluntariamente al fuero para someterse ante la justicia
Noticia siguiente Presidente Nayib Bukele lamenta que diputados sigan engañando a los veteranos y excombatientes

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Donald Trump, junto con su equipo, durante los ataques contra Irán
Nacionales
febrero 28, 2026
El Salvador presenta oferta exportable en el área textil y alimentos a gremial comercial de Buenos Aires
Nacionales
febrero 28, 2026
Sismo de magnitud 4.7 frente a Ahuachapán es el más fuerte de los últimos 10 sentidos por la población
Nacionales
febrero 28, 2026
Israel confirma ofensiva “Rugido del León” junto a Estados Unidos contra Irán
Internacionales
febrero 28, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?