Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Reprograman audiencia contra el exfiscal general Luis Martínez
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Reprograman audiencia contra el exfiscal general Luis Martínez

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:20 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 10, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Tribunal de San Salvador, reprogramó para el 21 de septiembre la audiencia contra el exfiscal general, Luis Martínez, debido a la falta de entrega del requerimiento a dos de los imputados para que ejercieran su defensa.

El exfiscal Martínez, es señalado por la Fiscalía General de la República de delitos de corrupción vinculados al empresario Enrique Rais. Además, en este caso también están involucrados el fiscal Julio Arriaza y Héctor Grimaldi, siempre por estar vinculados a una red para favorecer al empresario Enrique Rais y afectar a tres víctimas.

La Fiscalía General de la República acusa al exfiscal Luis Martínez de los delitos de omisión de la investigación y revelación de hechos, actuaciones o documentos secretos por empleado oficial; Julio Arriaza enfrentará el juicio por actos arbitrarios y el abogado Grimaldi Membreño, por fraude procesal.

Actualmente, el caso lleva casi cuatro años sin definir la situación jurídica de los acusados. La audiencia será el próximo 21 de septiembre.

Centros escolares de Apopa y Ayutuxtepeque en ejecución como parte del programa «Dos Escuelas por Día»
Ernesto Castro convoca a diputados a sesión plenaria extraordinaria para aprobar hoy mismo Régimen de Excepción  
Salvadoreños deben inscribirse al Smart City Challenge 2025 antes del 17 de agosto
Lanzan programa «Reforestando Sívar» con la plantación de 5,000 árboles
Defensoría del Consumidor fija precios máximos a mascarillas y alcohol gel, y quienes los incrementen serán sancionados
ETIQUETADO:portada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Diputado Arturo Magaña informa que renunciará voluntariamente al fuero para someterse ante la justicia
Noticia siguiente Presidente Nayib Bukele lamenta que diputados sigan engañando a los veteranos y excombatientes

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Sismo de magnitud 5.2 sacude costa de La Libertad
Nacionales
abril 23, 2026
Condenan a excomisionado presidencial por cohecho impropio en El Salvador
Nacionales
abril 22, 2026
El Salvador refuerza relaciones con Italia y expone avances en seguridad y reformas
Nacionales
abril 22, 2026
Presidente Bukele recibe a especialista en innovación para abordar el futuro de la IA
Política
abril 22, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?