Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Representante de Acción Ciudadana reconoce que medios de oposición reciben financiamiento de Open Society
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Representante de Acción Ciudadana reconoce que medios de oposición reciben financiamiento de Open Society

Archivo LH
Última actualización noviembre 24, 2021 3:46 PM
Por
Archivo LH
Publicado noviembre 24, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El representante de Acción Ciudadana, Eduardo Escobar, acepta que medios de comunicación de oposición reciben financiamiento de Open Society, la fundación de George Soros.


“Usted valora el trabajo positivamente de El Faro, han revelado información sumamente importante, El Faro recibe contribuciones importantes de Open Society”, reconoció Eduardo Escobar.

- Advertisement -

Durante la administración del Presidente Nayib Bukele, medios de comunicación financiados por la Open Society han atacado el trabajo en beneficio de la población realizado por el Ejecutivo.

Eduardo Escobar, quien acepta que medios de oposición reciben financiamiento de Soros, es el mismo que ha mostrado rechazo ante la iniciativa de Ley de Agentes Extranjeros, la cual busca la controlaría en el financiamiento de organismo internacional a acciones políticas en el país.

- Advertisement -


En otras partes del mundo, George Soros ha sido denunciado por involucrarse y mantener injerencia política en asuntos internos de otros países. Además, ha sido acusado de interferir en la democracia de los pueblos bajo la excusa de defender derechos humanos.

“Este Gobierno no negociará con terroristas y no los vamos a tratar con paños tibios”: Ministro Rogelio Rivas
Candidato de GANA en Santa Ana, Erick Mendoza identifica su campaña con imagen de Nayib Bukele para confundir electores
Asamblea prorroga por 4 días estado de emergencia en el país
Ernesto Castro anuncia que harán una auditoría en la Asamblea Legislativa y que quitarán a los asesores
Christian Guevara: “Hoy sí que las maras se preparen para una Ofensiva Total”
ETIQUETADO:El FaroGeorge SorosOpen Society
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Cuerpo de Bomberos forma una nueva generación de héroes
Noticia siguiente Administración de ARENA habría malversado fondos en alcaldía de Ciudad Delgado

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Impulsan preenrolamiento de DUI para estudiantes próximos a cumplir 18 años
Nacionales
marzo 6, 2026
Estados Unidos será anfitrión de la cumbre “Escudo de las Américas” con participación del presidente Bukele
Política
marzo 6, 2026
Trump dice que solo aceptará una “rendición incondicional” de Irán
Internacionales
marzo 6, 2026
CAM retira obstáculos y verifica comercios en Barrio Santa Anita, San Salvador
Nacionales
marzo 6, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?