Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Reportan segundo día consecutivo sin muertes a causa del Covid-19
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Reportan segundo día consecutivo sin muertes a causa del Covid-19

Editor GM
Última actualización enero 5, 2022 3:24 PM
Por Editor GM
Publicado enero 5, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministerio de Salud comunicó hoy, que el día 4 de enero cerró con cero muertes a causa del Covid-19. Este sería el segundo día consecutivo que el país no registra decesos por la pandemia.

«Por segundo día consecutivo, el 4 de enero tampoco registramos ningún deceso a causa de COVID19. Haremos lo humanamente posible para salvaguardar la vida de los salvadoreños», publicó a través de su cuenta oficial en Twitter.

El titular de esa cartera de Estado, Francisco Alabí, atribuye ese logro a tres puntos importantes: 1. Una estrategia de vacunación amplia; 2. Estar abastecidos de medicamentos, insumo y oxígeno; 3. Tener capacidad hospitalaria.

El 3 de diciembre del año recién pasado El Salvador reportó el primer día sin decesos a causa del Covid. «Por primera vez, a lo largo de esta batalla, el 3 de diciembre informamos cero letalidades a causa de Covid-19», anunció Alabí en ese momento.

Ad imageAd image

El ministro manifestó hoy durante una entrevista radiofónica que ante cualquier llegada de una nueva variante, el país está en las condiciones de atender algún repunte de casos.

Manuel Flores afirma que el FMLN permitirá alianzas con movimientos ciudadanos
Gobierno continúa entrega de paquetes alimentarios en diferentes partes de Santa Ana
Hombre continuará procesado por agredir a su pareja
Prevén Vientos Nortes con ráfagas de hasta 60 km/h
Estados Unidos y El Salvador refuerzan relaciones de amistad y cooperación para beneficio de ambas naciones
ETIQUETADO:Covid -19El Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Estadio Quiteño contará con moderna y nueva iluminación anuncia alcalde de Santa Ana
Noticia siguiente Plan Control Territorial fue determinante en el crecimiento económico de El Salvador durante 2021
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Maribel Arrieta fue la salvadoreña que hizo historia como primera finalista de Miss Universo y destacó como actriz y diplomática
Nacionales
agosto 1, 2026
Soldado salvadoreño recuerda cómo Fénix fue encontrada con vida entre los escombros en Venezuela
Nacionales
agosto 1, 2026
Air Europa llegará a El Salvador con vuelos directos a Madrid
Nacionales
agosto 1, 2026
El Salvador activa el Plan Vacación 2026 con simulacros, rescates preventivos y un amplio despliegue institucional
Nacionales
agosto 1, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?