Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Reportan segundo día consecutivo sin muertes a causa del Covid-19
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Reportan segundo día consecutivo sin muertes a causa del Covid-19

Editor GM
Última actualización enero 5, 2022 3:24 PM
Por Editor GM
Publicado enero 5, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministerio de Salud comunicó hoy, que el día 4 de enero cerró con cero muertes a causa del Covid-19. Este sería el segundo día consecutivo que el país no registra decesos por la pandemia.

«Por segundo día consecutivo, el 4 de enero tampoco registramos ningún deceso a causa de COVID19. Haremos lo humanamente posible para salvaguardar la vida de los salvadoreños», publicó a través de su cuenta oficial en Twitter.

El titular de esa cartera de Estado, Francisco Alabí, atribuye ese logro a tres puntos importantes: 1. Una estrategia de vacunación amplia; 2. Estar abastecidos de medicamentos, insumo y oxígeno; 3. Tener capacidad hospitalaria.

El 3 de diciembre del año recién pasado El Salvador reportó el primer día sin decesos a causa del Covid. «Por primera vez, a lo largo de esta batalla, el 3 de diciembre informamos cero letalidades a causa de Covid-19», anunció Alabí en ese momento.

Ad imageAd image

El ministro manifestó hoy durante una entrevista radiofónica que ante cualquier llegada de una nueva variante, el país está en las condiciones de atender algún repunte de casos.

Productores de cítricos buscan alzar vuelo con sus frutos y exportarlos
Aeropuerto del Pacífico impulsa crecimiento económico y desarrollo en la zona oriental del país
Comisión de Salud estudia ley de trasplantes de órganos con especialistas de España
Expresidente de ANEP se molesta con ARENA porque votaron a favor de la ratificación de los fondos del BID
Gobierno realiza obras de remodelación en Hospital «Saldaña» dejado en ruinas por la gestión de ARENA y FMLN
ETIQUETADO:Covid -19El Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Estadio Quiteño contará con moderna y nueva iluminación anuncia alcalde de Santa Ana
Noticia siguiente Plan Control Territorial fue determinante en el crecimiento económico de El Salvador durante 2021
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador será sede del Día Mundial del Turismo 2026
Nacionales
septiembre 25, 2026
La Selecta busca dejar atrás las dudas en su debut ante Martinica
Deportes
septiembre 25, 2026
Sistema Nacional de Protección Civil evalúa Plan de Contingencia Hidroclimático y fortalece acciones ante el fenómeno de El Niño
Nacionales
septiembre 25, 2026
Múltiples siniestros viales dejan varias personas lesionadas en las últimas horas
Nacionales
septiembre 25, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?