Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Reos en fase de confianza trabajan en la remodelación de 37 Unidades de Salud en todo el país
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Reos en fase de confianza trabajan en la remodelación de 37 Unidades de Salud en todo el país

Archivo LH
Última actualización septiembre 24, 2021 4:09 PM
Por Archivo LH
Publicado septiembre 24, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

En el marco del Plan Cero Ocio, el  Director General de Centros Penales, Osiris Luna Meza, destacó que privados de libertad trabajan en la restauración y mejora de 37 Unidades de Salud en distintos puntos del país.

“Siguiendo los lineamientos del Presidente Nayib Bukele a través del Plan Cero Ocio estamos trabajando en la restauración y mejora de 37 Unidades de Salud en diversos puntos del territorio nacional”, aseguró el Director Luna Meza.

- Advertisement -

De acuerdo a las autoridades de Centros Penales, reos en fase de confianza realizan labores de construcción, remodelación y mantenimiento  en la Unidad Médica Atlacatl, con el fin de beneficiar al personal de salud y los usuarios.

La Unidad Médica del Guajoyo, en San Vicente y la Unidad Médica de San José Villanueva, en La Libertad, también han sido intervenidas por reos en fase de confianza para su limpieza  y remodelación.

- Advertisement -

“Estamos comprometimos en trabajar por la mejora de nuestro país; siguiendo los lineamientos del Presidente Nayib Bukele, continuaremos remodelando los establecimientos de salud, a través de mano de obra de privados de libertad en fase de confianza del Plan Cero Ocio”, detalló el titular de Centros Penales.

En ese sentido, las autoridades penitenciarias buscan que los internos participen en programas de tratamiento en áreas formativas, laborales y educativas, las cuales les permitirán reincorporarse a la sociedad luego de haber cumplido su condena.

- Advertisement -

🔘 Estamos comprometimos en trabajar por la mejora de nuestro país; siguiendo los lineamientos del Presidente @nayibbukele, continuaremos remodelando los establecimientos de salud, a través de mano de obra de privados de libertad en fase de confianza del #PlanCeroOcio pic.twitter.com/zdFN9tnT8H

— Osiris Luna Meza (@OsirisLunaMeza) September 24, 2021
Ocho años de cárcel a fotógrafo que ofreció trabajo a modelo para abusar sexualmente de ella
Capturan banda dedicada al tráfico de drogas sintéticas vía correspondencia de Holanda a El Salvador
Ministra de Educación impulsa innovación estudiantil en Santa Tecla
Juzgado ordena detención para hermano del prófugo Sigfrido Reyes
Obras Públicas proyecta entregar tres nuevos pasos a desnivel este año
ETIQUETADO:Dirección General de Centros PenalesReos en fase de confianza
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Reos en fase de confianza apoyarán trabajos de reconstrucción de Estadio Mágico González
Noticia siguiente La Corte de Cuentas de la República no fiscalizó a Francisco Flores y Calderón Sol, confiesa extesorero

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Revista Maxim retoma operaciones en América Latina 
Nacionales
enero 22, 2026
El Salvador proyecta su riqueza cultural en Corea del Sur durante evento de trajes típicos
Nacionales
enero 22, 2026
Ejecutan labores de desobstrucción de tubería de aguas residuales en Antiguo Cuscatlán
Nacionales
enero 22, 2026
Gobierno de los Estados Unidos dona seis cabinas médicas
Nacionales
enero 22, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?