Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Reos en fase de confianza reconstruirán puestos policiales del país
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Reos en fase de confianza reconstruirán puestos policiales del país

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 8:47 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 19, 2019
2 Min Read
Compartir
Compartir

Por instrucción del presidente de la República, Nayib Bukele ahora los privados de libertad, integrados a la fase de confianza en el sistema carcelario de Centros Penales, realizarán trabajos de reparación en las instalaciones de todos los puestos policiales que estén dañados en el país.

Serán 700 privados de libertad en fase de confianza los que trabajarán en la limpieza, pintura, remodelación y construcción en las delegaciones policiales a nivel nacional y permitirá así al Estado ahorrarse medio millón de dólares con la mano de obra que brindarán los reos.

«Adicionalmente firmaremos convenios con diferentes instituciones de Gobierno para facilitar mano de obra para el trabajo en las escuelas y unidades de salud, este es el inicio de la etapa de reinserción», detalló el Ministro de Seguridad Rogelio Rivas quien coordinó el despliegue oficial de las cuadrillas de trabajadores, a tempranas horas de la mañana de este jueves, en la Plaza Salvador del Mundo de esta Capital.

Las cuadrillas de privados de libertad, serán equipadas por la Dirección de Centros Penales con herramientas y material de construcción, con el fin de que realicen de manera óptima la reparación a los inmuebles donde se ubican los puestos policiales que dan seguridad bajo el Plan Control Territorial.

Ad imageAd image

. @RogelioRivasSS explicó que estas acciones se ejecutarán en dos fases: La primera será en ornato, limpieza y pintura donde trabajarán 400 privados de libertad. pic.twitter.com/FxYtMx5UK9

— Ministerio de Seguridad (@SeguridadSV) September 19, 2019
Familia salvadoreña invierte en hotel y restaurante en Morazán
CAM y PNC multan a conductores estacionados en ejes preferenciales en Santa Ana
Alcaldía de Santa Ana continúa plan para la recuperación de calles
Llega otro buque con toneladas métricas de alimentos para las familias afectadas por la pandemia
Presidente Bukele destaca transformación histórica en la que actualmente vive El Salvador 
ETIQUETADO:Dirección General de Centros PenalesMinisterio de SeguridadPlan de Control TerritorialRogelio Rivas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Ministro Rogelio Rivas lanza proyecto de transformación de sedes policiales, que serán reparadas por privados de libertad
Noticia siguiente Ministro Rolando Castro toma el control de la transformación en el Ministerio de Trabajo
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Revisión técnica vehicular será obligatoria para todos los vehículos 
Nacionales
octubre 2, 2026
Aumenta a cinco el número de fallecidos tras accidente en Los Chorros 
Nacionales
octubre 2, 2026
Restablecen el paso en carretera Panamericana tras accidente que dejó cuatro fallecidos
Nacionales
octubre 2, 2026
Aprobación del Presidente Bukele alcanza el 90 % según TResearch
Política
octubre 2, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?