Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Reos en fase de confianza reconstruirán puestos policiales del país
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Reos en fase de confianza reconstruirán puestos policiales del país

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 8:47 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 19, 2019
2 Min Read
Compartir
Compartir

Por instrucción del presidente de la República, Nayib Bukele ahora los privados de libertad, integrados a la fase de confianza en el sistema carcelario de Centros Penales, realizarán trabajos de reparación en las instalaciones de todos los puestos policiales que estén dañados en el país.

Serán 700 privados de libertad en fase de confianza los que trabajarán en la limpieza, pintura, remodelación y construcción en las delegaciones policiales a nivel nacional y permitirá así al Estado ahorrarse medio millón de dólares con la mano de obra que brindarán los reos.

«Adicionalmente firmaremos convenios con diferentes instituciones de Gobierno para facilitar mano de obra para el trabajo en las escuelas y unidades de salud, este es el inicio de la etapa de reinserción», detalló el Ministro de Seguridad Rogelio Rivas quien coordinó el despliegue oficial de las cuadrillas de trabajadores, a tempranas horas de la mañana de este jueves, en la Plaza Salvador del Mundo de esta Capital.

Las cuadrillas de privados de libertad, serán equipadas por la Dirección de Centros Penales con herramientas y material de construcción, con el fin de que realicen de manera óptima la reparación a los inmuebles donde se ubican los puestos policiales que dan seguridad bajo el Plan Control Territorial.

Ad imageAd image

. @RogelioRivasSS explicó que estas acciones se ejecutarán en dos fases: La primera será en ornato, limpieza y pintura donde trabajarán 400 privados de libertad. pic.twitter.com/FxYtMx5UK9

— Ministerio de Seguridad (@SeguridadSV) September 19, 2019
Es conveniente el programa de reactivación económica del gobierno, para proteger la salud, dice iglesia católica
Estafó a 76 personas con la falsa promesa de traerles carros desde los EE.UU.
Vientos norestes en El Salvador
Bethy Arana revela detalles de su relación con Rafael Aguirre y rompe con el FMLN
ANDA cuenta con una nueva y moderna flota de vehículos
ETIQUETADO:Dirección General de Centros PenalesMinisterio de SeguridadPlan de Control TerritorialRogelio Rivas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Ministro Rogelio Rivas lanza proyecto de transformación de sedes policiales, que serán reparadas por privados de libertad
Noticia siguiente Ministro Rolando Castro toma el control de la transformación en el Ministerio de Trabajo
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Lluvias intensas dejan muertos y provocan inundaciones en Rio Grande do Sul, Brasil
Internacionales
septiembre 22, 2026
Música salvadoreña presente en el concierto latinoamericano en Brasil
Nacionales
septiembre 22, 2026
Planta de Bombeo San José alcanza 75 % de avance en Surf City
Nacionales
septiembre 22, 2026
Trump ofrece el «infierno» a Irán y advierte sobre el poder militar de EE. UU.
Internacionales
septiembre 22, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?