Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Reos en fase de confianza aportan su mano de obra para reparar puestos policiales en todo el país
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Reos en fase de confianza aportan su mano de obra para reparar puestos policiales en todo el país

Archivo LH
Última actualización agosto 24, 2021 5:40 PM
Por Archivo LH
Publicado agosto 24, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Director de Centros Penales, Osiris Luna informó que los reos en fase de confianza siguen reparando puestos de la Policía Nacional Civil (PNC) en diferentes lugares del país. Esta acción forma parte del Plan Cero Ocio.

«Privados de libertad en fase de confianza, trabajan en diferentes actividades para mejorar las instalaciones de nuestros héroes policiales y brindarles espacios dignos», afirmó Osiris Luna.

- Advertisement -

Desde el lanzamiento del Plan Cero Ocio los privados de libertad han trabajado de manera constante en la restauración de instalaciones policiales, destacó el funcionario.

En San Lorenzo, Ahuachapán, privados de libertad del Plan Cero Ocio ponen en práctica sus habilidades para restaurar el puesto policial de esta localidad; a través de labores en albañilería, pintura, limpieza, carpintería y mantenimiento. Mientras que en San Salvador han realizado labores de restauración y mantenimiento en el Cuartel Central de la Policía, en la División de Tránsito Terrestre y en la Delegación Monserrat.

- Advertisement -

«A través del Plan Cero Ocio, seguiremos apoyando a quienes nos protegen, creando y restaurando espacios de la PNC que permitan brindar un mejor servicio a nuestra población», resaltó Osiris Luna.

🔘 A nivel nacional, seguimos avanzando con la renovación de infraestructura de la @PNCSV.

📌Privados de libertad en fase de confianza, trabajan en diferentes actividades para mejorar las instalaciones de nuestros héroes policiales y brindarles espacios dignos. pic.twitter.com/kalZjFdalu

— Osiris Luna Meza (@OsirisLunaMeza) August 24, 2021
Soyapango, Ilopango y San Martín se libran de 28 pandilleros que delinquían y comercializaban droga tras operativos policiales
En la última jornada el Ministerio de Salud reporta más de 200 nuevos casos de Coronavirus
Aprueban Proyecto de Ley de Presupuesto General del Estado 2025
Ejecutivo pide a Asamblea ratifique fondos para apoyar a los productores agrícolas
Retiran escoltas PPI a diputados, uno de los «privilegios» que reciben en la Asamblea Legislativa
ETIQUETADO:Dirección General de Centros PenalesEl SalvadorOsiris Luna
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Embajadora Mayorga a representante de ANEP: “El dinero que mandan (diáspora) no es subsidio de EE.UU.”
Noticia siguiente Diputado Ernesto Castro afirma que hay medios y grupos de poder que no logran aceptar resultados positivos en seguridad

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Entregan siete toneladas de insumos médicos en Hospital General de Jamaica
Nacionales
noviembre 9, 2025
Nuevo mercado de Chalchuapa cuenta con capacidad de albergar a más de 900 vendedores 
Nacionales
noviembre 9, 2025
Centros educativos de Cabañas Este están siendo renovados bajo programa “Dos Escuelas por Día”
Nacionales
noviembre 9, 2025
Nuevas bailarinas de la Escuela Morena Celarié se gradúan con la puesta en escena del ballet “Giselle”
Espectáculos
noviembre 8, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?