Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Reconstruyen edificios de dormitorios de la Escuela Nacional de Agricultura
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Reconstruyen edificios de dormitorios de la Escuela Nacional de Agricultura

"Con la inversión de $2.2 millones de parte los Estados Unidos, los estudiantes de esta institución ahora cuentan con dormitorios equipados y adecuados a sus necesidades", expresó el Embajador de Estados Unidos en El Salvador, William Duncan.

Krisia González
Última actualización enero 15, 2025 11:32 AM
Por Krisia González
Publicado enero 15, 2025
1 Min Read
Compartir
Compartir

La directora de la Escuela Nacional de Agricultura (ENA), Odeth Varela, detalló que los edificios de dormitorios de la institución han sido rehabilitados y reconstruidos, cumpliendo con hito en la historia de la ENA y la agricultura en El Salvador.

Dicho proyecto evidencia el compromiso del Gobierno central por velar el bienestar y desarrollo integral de los alumnos de la institución, brindándoles unas condiciones dignas y seguras para ejecutar sus estudios.

Durante años, los estudiantes vivían en condiciones inadecuadas e inseguras, sin embargo, su dedicación y vínculo con la ENA se mantenían firmes por desarrollar cada una de sus actividades, reflejando su esfuerzo por superarse.

El embajador de Estados Unidos en El Salvador, William Duncan, indicó que el Gobierno norteamericano invirtió $2.2 millones para desarrollar la infraestructura, a fin que los alumnos ahora cuenten con dormitorios equipados y adecuados a sus necesidades.

Ad imageAd image

«El Gobierno de los Estados Unidos aprecia y apoya a El Salvador en sus grandes metas de desarrollo y para alcanzarlas es crucial apoyar sus esfuerzos desde la raíz», destacó Duncan.

Gobierno renueva escuela número 600
Gobierno refuerza acciones para el desarrollo sostenible del agro y de la zona rural
Cerca de 30 años de prisión para traficante que operaba en Soyapango
Presidente Bukele afirma que la lucha contra las pandillas no dejó bajas civiles y la atribuye a la fe
Destruirán cargamento de cigarros producto del contrabando 
ETIQUETADO:dormitoriosEl SalvadorENAEstados UnidosReconstrucción
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Tether confirma su mudanza a El Salvador con la construcción de la TetherTower en San Salvador
Noticia siguiente Presentan requerimiento contra estructura dedicada a estafar en redes sociales 
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Maribel Arrieta fue la salvadoreña que hizo historia como primera finalista de Miss Universo y destacó como actriz y diplomática
Nacionales
agosto 1, 2026
Soldado salvadoreño recuerda cómo Fénix fue encontrada con vida entre los escombros en Venezuela
Nacionales
agosto 1, 2026
Air Europa llegará a El Salvador con vuelos directos a Madrid
Nacionales
agosto 1, 2026
El Salvador activa el Plan Vacación 2026 con simulacros, rescates preventivos y un amplio despliegue institucional
Nacionales
agosto 1, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?