Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Reconstruyen edificios de dormitorios de la Escuela Nacional de Agricultura
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Reconstruyen edificios de dormitorios de la Escuela Nacional de Agricultura

"Con la inversión de $2.2 millones de parte los Estados Unidos, los estudiantes de esta institución ahora cuentan con dormitorios equipados y adecuados a sus necesidades", expresó el Embajador de Estados Unidos en El Salvador, William Duncan.

Krisia González
Última actualización enero 15, 2025 11:32 AM
Por Krisia González
Publicado enero 15, 2025
1 Min Read
Compartir
Compartir

La directora de la Escuela Nacional de Agricultura (ENA), Odeth Varela, detalló que los edificios de dormitorios de la institución han sido rehabilitados y reconstruidos, cumpliendo con hito en la historia de la ENA y la agricultura en El Salvador.

Dicho proyecto evidencia el compromiso del Gobierno central por velar el bienestar y desarrollo integral de los alumnos de la institución, brindándoles unas condiciones dignas y seguras para ejecutar sus estudios.

Durante años, los estudiantes vivían en condiciones inadecuadas e inseguras, sin embargo, su dedicación y vínculo con la ENA se mantenían firmes por desarrollar cada una de sus actividades, reflejando su esfuerzo por superarse.

El embajador de Estados Unidos en El Salvador, William Duncan, indicó que el Gobierno norteamericano invirtió $2.2 millones para desarrollar la infraestructura, a fin que los alumnos ahora cuenten con dormitorios equipados y adecuados a sus necesidades.

Ad imageAd image

«El Gobierno de los Estados Unidos aprecia y apoya a El Salvador en sus grandes metas de desarrollo y para alcanzarlas es crucial apoyar sus esfuerzos desde la raíz», destacó Duncan.

Construcción en El Salvador lidera el crecimiento en Centroamérica con un alza de 18.5 %
Controles vehiculares en carreteras que del occidente conducen hacia San Salvador
Defensa de Enrique Rais solicita a FGR que presente acusaciones penales contra exfiscal Douglas Meléndez
Guerra Contra Pandillas no se detiene, más criminales son detenidos en diferentes puntos del país 
Subestación de Tamanique mejorará calidad de servicio eléctrico en La Libertad y La Paz
ETIQUETADO:dormitoriosEl SalvadorENAEstados UnidosReconstrucción
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Tether confirma su mudanza a El Salvador con la construcción de la TetherTower en San Salvador
Noticia siguiente Presentan requerimiento contra estructura dedicada a estafar en redes sociales 
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador decomisa 1.3 toneladas de cocaína valoradas en $34 millones y captura a dos ecuatorianos en altamar
Nacionales
julio 30, 2026
Festejos agostinos llegarán al Centro Histórico de San Salvador
Nacionales
julio 30, 2026
Vicecanciller Godínez impulsa encuentro con la diáspora salvadoreña en México para fortalecer la inversión y la cultura
Nacionales
julio 30, 2026
Fiscal general asegura que El Salvador ya no es un territorio de impunidad para el narcotráfico
Nacionales
julio 30, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?