Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Reconstrucción vial en la Ruta de Paz es toda una realidad
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Reconstrucción vial en la Ruta de Paz es toda una realidad

Archivo LH
Última actualización enero 17, 2022 12:31 AM
Por Archivo LH
Publicado enero 17, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

Con el gobierno del Presidente Nayib Bukele, la reconstrucción vial y mejora a la Ruta de Paz, es toda una realidad, después de años de olvido en los gobiernos anteriores.

El Ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, destacó que se están cumpliendo una de las promesas del Presidente Bukele y por eso reconstruyen la Ruta de la Paz, desde el kilómetro 18 hasta Perquín, en Morazán.

- Advertisement -

La #ReconstrucciónVial y mejora a la Ruta de Paz, en el Gobierno del Presidente @nayibbukele es una realidad.🇸🇻

Cerca de 50 kilómetros son los que ya se intervienen para que la conectividad en Morazán sea segura. pic.twitter.com/MjYVSi2t1l

— Ministerio de Obras Públicas (@ObrasPublicasSV) January 14, 2022

Son cerca de 50 kilómetros los que ya se intervienen para que la conectividad en Morazán sea segura, según el Ministerio de Obras Públicas.

La Ruta de La Paz, localizada en el departamento de Morazán, fue creada para mostrar a los turistas nacionales como extranjeros, las bellezas naturales, la idiosincrasia, la cultura de sus habitantes, así como también dar a conocer, los lugares en donde se libraron fuertes batallas entre el Ejército y la guerrilla del FMLN, durante más de 10 largos años.

- Advertisement -

Paso a paso se van transformando cerca de 50 kilómetros de la Ruta de Paz, en Morazán.🇸🇻 pic.twitter.com/NPj65Pddhk

— Ministerio de Obras Públicas (@ObrasPublicasSV) January 14, 2022

Dicha ruta comprende y conecta pueblos, cantones y villas entre los que se encuentran Corinto, Arambala, Osicala, Guatajiagua, Jocoaitique, Cacaopera, El Mozote, Perkin, entre otros.

Esta Ruta ayuda a mantener viva en la memoria, la muerte de muchas personas inocentes de este conflicto armado, para que masacres como la del Mozote jamás vuelvan a repetirse.

- Advertisement -
Gobierno recibe respaldo de líderes sindicales en su lucha contra la pandemia del covid-19
Vacunas anti COVID-19 ya están siendo resguardadas en el CENABI
El «abogado dinamita» hace un llamado a la burguesía de este país para derrocar al Presidente Bukele
Queda sin efecto la alerta nacional estratificada por dengue 
«La gente del Mercado San Miguelito debe saber que el Gobierno trabajará de la mano con ellos»: Presidente Bukele
ETIQUETADO:Ministerio de Obras PúblicasNayib BukeleRomeo Herrera
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Presidente Bukele: «La inmensa mayoría de salvadoreños decidimos no celebrar los Acuerdos de Paz”
Noticia siguiente Alcaldía de San Salvador intervino calles sucias y recuperó patrimonio dañado por manifestantes

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

“The zeitgeist”: el mensaje del presidente Nayib Bukele que generó reacciones en redes sociales
Nacionales
abril 2, 2026
Rolando Castro recuerda pago doble para trabajadores en día de asueto
Nacionales
abril 2, 2026
Jueves Santo en El Salvador: fe, tradiciones y devoción marcan una de las jornadas más significativas de la Semana Santa
Nacionales
abril 2, 2026
Bethy Arana cuestiona a Julio Villagrán por su salida de programa
Live
abril 2, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?