Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Reconocen destacada labor del ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Reconocen destacada labor del ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera

Archivo LH
Última actualización enero 4, 2022 9:46 PM
Por Archivo LH
Publicado enero 4, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir


El ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera, fue reconocido este día por su destacada labor y su trabajo arduo en beneficio de la población salvadoreña. La distinción fue entregado por la organización USA Central American Coalition.

“Las organizaciones nuestras reconocen a ministros como Romeo Herrera quien está haciendo un gran trabajo en la cartera de Obras Públicas», aseguró el presidente de la USA Central American Coalition, Eduardo López Rajo.

A través de la gestión del Presidente Nayib Bukele y el trabajo del ministro Romeo Herrera se han ejecutado obras viales importantes para la conectividad y el desarrollo económico del país.

Entre las infraestructuras más importantes ejecutadas desde la dirección de Romeo Herrera están: By pass Surf City, La Libertad; Periférico Gerardo Barrios, San Miguel; Periférico Claudia Lars, La Libertad y la colocación de la primera piedra del puente General Manuel José Arce, en La Hachadura.

Ad imageAd image

Asimismo, ente otros de los funcionarios que fueron destacados por su notable labor son: el ministro de Salud , Francisco Alabi; ministra de Turismo, Morena Valdez; la titular del ISRI, Ligia Gallardo y Mónica Ayala del ISSS.

El acto también contó con la participación del vicepresidente de la República, Félix Ulloa, quien destacó la labor de los funcionarios de la actual administración, la cual ha efectuado logros importantes para el desarrollo del país.

Estos reconocimiento son parte de los agradecimientos por parte de  diferentes organizaciones de salvadoreños en Estados Unidos, quienes la labor de los funcionarios del gabinete del Presidente Bukele.

“Reconocemos al Ministro @RomeoHerrera1 que está haciendo un gran trabajo en la cartera del MOP", indica el presidente de la USA Central American Coalition, Eduardo López Rajo. pic.twitter.com/6yMV83JO3k

— Ministerio de Obras Públicas (@ObrasPublicasSV) January 4, 2022
Santa Ana Centro avanza con modernización, seguridad y desarrollo sin aumentar impuestos
División Antinarcóticos destruye 447 paquetes de droga
Más de 830 réplicas se registran por actividad sísmica en San Lorenzo
Autoridades mexicanas entregan a terrorista salvadoreño 
Gestión del Presidente Nayib Bukele acumula 912 días con cero homicidios en El Salvador
ETIQUETADO:CarreterasEl SalvadorMinisterio de Obras PúblicasMOPPresidente Nayib BukeleReconocimientoRomeo Herrera
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Alta velocidad y el irrespeto a la normativa de tránsito generaron accidente entre dos trailers esta mañana
Noticia siguiente Eduardo Zelaya, la personalidad del año y mejor vestido del 2021
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Ministerio de Vivienda explica proceso de legalización de terrenos en El Chaparral I
Nacionales
agosto 19, 2026
El Salvador, Guatemala y Honduras impulsan nueva ruta turística trinacional
Política
agosto 19, 2026
Claudia Ortiz buscará la secretaría general de su partido VAMOS
Política
agosto 19, 2026
Sujeto condenado a 17 años de prisión por tráfico ilícito internacional
Nacionales
agosto 19, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?