Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Karla de Chavarría, Roberto Alas y Walter Alemán impulsan carrera familiar para concientizar sobre la prevención del cáncer de mama
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Karla de Chavarría, Roberto Alas y Walter Alemán impulsan carrera familiar para concientizar sobre la prevención del cáncer de mama

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:08 AM
Por
Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 27, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

El día 25 de octubre del 2020 se realizó la primera carrera contra el cáncer de mama, evento familiar que se llevó a cabo en el municipio de San Juan Opico. El evento fue organizado por Karla de Chavarría, sobreviviente de cáncer; Roberto Alas, candidato a alcalde por San Juan Opico, y Walter Alemán, candidato a diputado por la Libertad, ambos bajo la bandera de Nuevas Ideas.

En el evento participaron diferentes personas del departamento de La Libertad, con el objetivo de crear conciencia por aquellos que sufren dicha enfermedad, donde se entregaron premios a los primeros lugares en las categorías masculinas y femeninas.

- Advertisement -

Jóvenes como Roberto Alas y Walter Alemán, impulsaron la emblemática carrera con gran alegría y entusiasmo, expresando su solidaridad con las personas que padecen la terrible enfermedad y, a su vez, dieron palabras de motivación al cuidado de la salud.

Compañeras y amigas sobrevivientes de cáncer también participaron en la carrera, dando muestras de agradecimiento y expresando su testimonio de cómo pudieron salir adelante y lo cual importante es saber diagnosticar síntomas, como los respectivos tratamientos para la lucha contra el cáncer.

- Advertisement -

Estar alerta contra el asesino silencioso es un deber de todos, y generar el apoyo a nuestra sociedad debe ser un trabajo que nos una como hermanos salvadoreños, donde seguiremos trabajando para los más desprotegidos y quienes necesitan ayuda en necesidad esenciales como la salud y la vida misma, fueron las palabras de los jóvenes que se hicieron presentes en el evento humanitario.

La Superintendencia de Regulación Sanitaria fortalece la farmacovigilancia
Arrestan a palabrero de estructura terrorista importante objetivo de interés policial en San Salvador
Plan Control Territorial: Fuerza Armada y PNC incursionan en Isla Tasajera, La Paz
Mauricio Funes reconoce que sí hubo corrupción en El Chaparral
Cae pandillero y su novia menor de edad   
ETIQUETADO:CáncerEl Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente de ANDA: “Ente rector del agua debe ser cien por ciento público”
Noticia siguiente Detienen a delincuente cuando transportaba uniformes policiales y una escopeta

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Israel confirma ofensiva “Rugido del León” junto a Estados Unidos contra Irán
Internacionales
febrero 28, 2026
Seis años de prisión para traficante de drogas que operaba en La Libertad
Nacionales
febrero 27, 2026
El Salvador acredita nuevos embajadores en el país
Política
febrero 27, 2026
PGR recibe certificación internacional antisoborno
Nacionales
febrero 27, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?