Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Karla de Chavarría, Roberto Alas y Walter Alemán impulsan carrera familiar para concientizar sobre la prevención del cáncer de mama
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Karla de Chavarría, Roberto Alas y Walter Alemán impulsan carrera familiar para concientizar sobre la prevención del cáncer de mama

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:08 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 27, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

El día 25 de octubre del 2020 se realizó la primera carrera contra el cáncer de mama, evento familiar que se llevó a cabo en el municipio de San Juan Opico. El evento fue organizado por Karla de Chavarría, sobreviviente de cáncer; Roberto Alas, candidato a alcalde por San Juan Opico, y Walter Alemán, candidato a diputado por la Libertad, ambos bajo la bandera de Nuevas Ideas.

En el evento participaron diferentes personas del departamento de La Libertad, con el objetivo de crear conciencia por aquellos que sufren dicha enfermedad, donde se entregaron premios a los primeros lugares en las categorías masculinas y femeninas.

- Advertisement -

Jóvenes como Roberto Alas y Walter Alemán, impulsaron la emblemática carrera con gran alegría y entusiasmo, expresando su solidaridad con las personas que padecen la terrible enfermedad y, a su vez, dieron palabras de motivación al cuidado de la salud.

Compañeras y amigas sobrevivientes de cáncer también participaron en la carrera, dando muestras de agradecimiento y expresando su testimonio de cómo pudieron salir adelante y lo cual importante es saber diagnosticar síntomas, como los respectivos tratamientos para la lucha contra el cáncer.

- Advertisement -

Estar alerta contra el asesino silencioso es un deber de todos, y generar el apoyo a nuestra sociedad debe ser un trabajo que nos una como hermanos salvadoreños, donde seguiremos trabajando para los más desprotegidos y quienes necesitan ayuda en necesidad esenciales como la salud y la vida misma, fueron las palabras de los jóvenes que se hicieron presentes en el evento humanitario.

BANDESAL gradúa a personas del proyecto «Creación de tu Plan de Negocios Bancable»
«Este es el mejor momento para invertir en El Salvador», Nayib Bukele
Ministro Rogelio Rivas confirma captura de hombre que golpeó a una joven y fue captado en video
Gobierno establece alianza con empresas de telefonía para uso gratuito de datos en prueba AVANZO 2021
Recapturan a ocho sujetos vinculados en el caso de Hugo Osorio
ETIQUETADO:CáncerEl Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente de ANDA: “Ente rector del agua debe ser cien por ciento público”
Noticia siguiente Detienen a delincuente cuando transportaba uniformes policiales y una escopeta

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

“De política podemos debatir, pero de mi vida personal ni una vez más: Edgardo Mulato
Política
febrero 17, 2026
Detención provisional para tres personas por tráfico ilícito en San Miguel
Nacionales
febrero 17, 2026
El Salvador ratifica compromiso como una muralla del Pacífico 
Nacionales
febrero 17, 2026
El mundo celebra el Año Nuevo Chino 2026, año del Caballo de Fuego
Internacionales
febrero 17, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?