Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Realizan inspección en centrales de abastos, mercados, supermercados y tiendas de mayoreo
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Realizan inspección en centrales de abastos, mercados, supermercados y tiendas de mayoreo

El Gobierno inicia hoy una serie de inspecciones en centros de abastos con el propósito de evitar alzas especulativas en los precios de los alimentos debido a las lluvias.

Edgar Torres
Última actualización junio 18, 2024 10:11 AM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado junio 18, 2024
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele ha puesto en marcha un plan de verificaciones en mercados de todo el país, con el fin de evitar incrementos injustificados en los precios de los alimentos, debido a las lluvias que se registran esta semana. 

Estas verificaciones se desarrollan en todo el país, con énfasis en los productos de mayor consumo como frutas, verduras y granos básicos. Las inspecciones abarcan centrales de abastos, mercados locales, tiendas de mayoreo y supermercados.

El presidente de la Defensoría del Consumidor (DC), @rasalazar4, dijo que la ciudadanía puede canalizar sus denuncias por incremento injustificado de precios a través del WhatsApp 7844-1482 y el teléfono 910. pic.twitter.com/UAiFfcgpnp

— Defensoría del Consumidor (DC) 🇸🇻 (@Defensoria_910) June 18, 2024

Las acciones que el Gobierno del Presidente Bukele ha desplegado en todo el país durante el estado de emergencia nacional por las lluvias van más allá de la protección física de los salvadoreños. También abarca la protección de su economía, ante posibles incrementos injustificados en los precios de los alimentos.

En esa misma línea, el presidente de la Defensoría del Consumidor, Ricardo Salazar, realizó un recorrido en los principales supermercados del Gran San Salvador, con la finalidad de constatar que no haya incremento de precios injustificados en los productos de la canasta básica.

Ad imageAd image
Costa Rica y El Salvador dan seguimiento al trabajo bilateral en materia de seguridad
Embajada de EE.UU. destaca que nueva aerolínea estadounidense opere en el país
El Salvador suma a otro menor de edad entre los contagios por coronavirus
Conductor fallece tras chocar contra un poste en carretera hacia Santa Ana
Colocan primera piedra del nuevo proyecto habitacional «Conchalío»
ETIQUETADO:AlimentosDefensoría del ConsumidorEl SalvadorInspecciónmercadospreciosProductosSupermercados
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Ministro Rodríguez llama a la población a no caer en la desinformación
Noticia siguiente Fenómenos climáticos seguirán afectando al país hasta el fin de semana, advierten autoridades 
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Ordenan detención contra padre por deuda de casi $5,000 en manutención de su hija
Nacionales
octubre 28, 2026
Vicepresidente Félix Ulloa inaugura cumbre internacional de contadores públicos en El Salvador
Política
octubre 28, 2026
Cerca de 70 fallecidos deja accidente ferroviario en España
Internacionales
octubre 28, 2026
Más de 40 empresas ofrecen cientos de plazas laborales en jornadas de empleo, informa Rolando Castro
Nacionales
octubre 28, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?