Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Raúl Chamagua: “Los partidos de oposición tienen una agenda de bloqueo permanente”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Raúl Chamagua: “Los partidos de oposición tienen una agenda de bloqueo permanente”

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:30 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado mayo 23, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El diputado de la Bancada Cyan, Raúl Chamagua, aseguró durante una entrevista televisiva que los partidos de oposición tienen una línea definida contra el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, en la que únicamente buscan bloquear cualquier cosa de manera permanente.

Para Chamagua es importante y vital que el Gobierno del Presidente Bukele continúe en la ruta actual, que es la de beneficiar directamente al pueblo salvadoreño, ya que es el fin principal de esta gestión.

Recordó que han sido los partidos de los mismos de siempre quienes han bloqueado a Bukele desde sus inicios y verlo convertido en Presidente, les molesta, no les gusta y él últimos recursos que les queda es interfiriendo o bloqueando.

“Evidentemente, ellos (los partidos de oposición) tienen una línea de trabajo bien definida: una agenda de bloqueo permanente. Es realmente ilógico e incoherente cuestionar una cooperación internacional como la que probamos ayer con China”, aseguró el parlamentario.

Ad imageAd image

#EnVivo 📺 @chamaguaJR, “Lo que me motivo a legislar, es construir un El Salvador lleno de oportunidades para todos, y #LaBancadaCyan, trabajará todos los días para que eso sea una realidad”. pic.twitter.com/B8YKShkvaM

— Bancada Cyan 🇸🇻 (@BancadaCyan) May 20, 2021
Diputados rechazan dejar fuera a Rodolfo Parker y Yanci Urbina del proceso de antejuicio contra Arriaza Chicas
Milena de Escalón y Erick Mendoza negaron firma de convenio para iluminación de Estadio Quiteño
ANEP afirma que la Asamblea les hizo un «cumplido» al excluirlos de las representaciones en autónomas
“ARENA y FMLN no tenían un interés legítimo en luchar contra las estructuras criminales”: Guillermo Gallegos
“Nosotros venimos a cumplir con la Constitución”: Diputada Alexia Rivas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Hospital El Salvador supera las 5,000 altas médicas de pacientes curados de COVID-19
Noticia siguiente En pantalón blanco, Ana Barbara parece que no trae nada
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele destaca avances en educación y nuevas oportunidades para la niñez salvadoreña
Nacionales
septiembre 15, 2026
Presidente Bukele confirma que todos los estudiantes tendrán acceso a becas para estudios superiores
Nacionales
septiembre 15, 2026
Presidente Bukele anuncia programa de tutores con inteligencia artificial para nueva escuela de Los Toles
Nacionales
septiembre 15, 2026
Estudiantes recuerdan las condiciones en las que se encontraba el Centro Escolar Cantón Los Toles
Nacionales
septiembre 15, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?