Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Quijano y Hándal justifican fallos y defienden al TSE
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Quijano y Hándal justifican fallos y defienden al TSE

Archivo LH
Última actualización febrero 15, 2021 5:31 PM
Por
Archivo LH
Publicado febrero 15, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

Los diputados y candidatos a reelegirse a cargos públicos, Norman Quijano y Schafik Hándal, salieron a la defensa del Tribunal Supremo Electoral (TSE) y minimizaron los errores y fallas del sistema informático que deben garantizar la legitimidad de los próximos comicios.

Por su parte, el diputado y candidato al Parlacen por ARENA justificó que: “No es bueno generar y alimentar rumores de fraude mejor hay que confiar en las autoridades electorales”.

- Advertisement -

En ese sentido, el diputado y candidato a reelegirse, Jorge Schafik Handal, defendió al TSE y explicó que el día de ayer había visto mejoras en el proceder del ente colegiado. “El primer domingo si hubo muchas fallas, este domingo si se corrigió bastantes hay que decirlo con toda propiedad. Los lugares estuvieron abiertos, el equipo estuvo anticipadamente y los representantes del Tribunal Supremo Electoral llegaron más calmados”, agregó.

No obstante, han sido diversos sectores que señalan que el sistema informático y de conteo de votos no cumplen con lo requisitos ni condiciones optimas para garantizar la transparencia y legitimidad de los comicios electorales del próximo 28 de febrero”.

- Advertisement -

Pese a los fallos y a 13 días de los comicios electorales, Norman Quijano aseguró que era muy tarde “para buscar regresar al conteo manual para el escrutinio de las elecciones del 28 de febrero”.

FRENTE A FRENTE 15 FEBRERO 2021 https://t.co/Nhx2mGI2hB

— Frente a Frente TCS (@Frentea_Frente) February 15, 2021
Diputado afirma que Julio Olivo creyó que estaba en una plática entre «compas»
“Los salvadoreños deben saber que la justicia ya no será selectiva y que la impunidad se está acabando”: William Soriano
Presidente Bukele nombra nuevo ministro de Seguridad a Gustavo Villatoro
“Ningún salvadoreño se quedará sin votar en las próximas elecciones”: Rebeca Santos
Después de boicotear al Gobierno del Presidente Bukele, Portillo Cuadra ahora se pone a su disposición
ETIQUETADO:Elecciones 2021Norman QuijanoPacto ARENA/FMLNSchafik HándalTSE
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Cabecilla de la MS vinculado a múltiples desapariciones fue capturado en San Miguel
Noticia siguiente Peligroso pandillero con amplio récord criminal es capturado a través del Plan Control Territorial

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Hombre que se hacía pasar por contratista del Gobierno es enviado a detención provisional por estafa
Nacionales
marzo 13, 2026
El Salvador y EE. UU. concluyen negociaciones de acuerdo nuclear para cooperación energética
Nacionales
marzo 13, 2026
Más de 350 jóvenes becados por el Gobierno inician sus estudios en la UES
Nacionales
marzo 13, 2026
Seis años de prisión por comercializar droga en parqueo de centro comercial en Lourdes
Nacionales
marzo 13, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?