Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: “Queremos decirle a las mafias de las lotificadoras irregulares que les caerá todo el peso de la ley”: Dania González
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

“Queremos decirle a las mafias de las lotificadoras irregulares que les caerá todo el peso de la ley”: Dania González

Lourdes Rodríguez
Última actualización septiembre 26, 2023 10:03 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado junio 22, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Con 81 votos a favor, el pleno legislativo aprobó, esta tarde, la Ley Especial Transitoria para la Regularización de Lotificaciones y Parcelaciones para Uso Habitacional.

La diputada de la Bancada Cyan, Dania González, recordó como la Ministra de Vivienda, Michelle Sol, pidió a los ex diputados discutir la iniciativa en la pasada legislatura. 

- Advertisement -

González envió una mensaje a los se encargaban de engañar las familias salvadoreñas, quienes buscaban certeza jurídica de propiedad. 

“Queremos decirle a las mafias de las lotificadoras irregulares que les caerá todo el peso de la ley. Ahora sí las familias salvadoreñas tendrán la certeza jurídica que tanto han esperado», afirmó la  diputada. 

- Advertisement -

De acuerdo con la joven política, tener acceso a una vivienda digna es un derecho contemplado en la Constitución de la República y en la Declaración Universal de los Derechos Humanos, por lo que aseguró que seguirá apoyando más iniciativas que beneficien a las familias salvadoreñas. 

Ordenan nueva audiencia contra Sigfrido Reyes por Enriquecimiento Ilícito
José Urbina emite su voto y pide «que no cierren hasta que el último salvadoreño pueda votar»
FMLN demanda a Gobierno de Nayib Bukele resolver problemas que ellos dejaron
Diputados y alcaldes que no fueron reelectos han comenzado a huir del país; Gobierno activa alertas en migración
Apóstol Zuniga logra asiento en primera fila, mientras Oscar Ortiz estuvo parado en toma de posesión en Honduras
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Asamblea aprueba Ley de Lotificaciones y Parcelaciones para dar certeza jurídica a mas de 350 mil familias salvadoreñas
Noticia siguiente Dignifican proceso de formación académica de estudiantes de medicina de 8 universidades del país

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

AirSupport, toda una tradición en el Show Aéreo Ilopango 2026
Nacionales
enero 31, 2026
El Salvador emite advertencia por bajas temperaturas y vientos nortes a nivel nacional
Nacionales
enero 31, 2026
Primera Dama Gabriela de Bukele presenta el Nuevo Currículo Nacional de Primera Infancia
Nacionales
enero 31, 2026
Conductor ebrio provocó accidente mortal en Ahuachapán
Nacionales
enero 31, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?