Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: “Queremos decirle a las mafias de las lotificadoras irregulares que les caerá todo el peso de la ley”: Dania González
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

“Queremos decirle a las mafias de las lotificadoras irregulares que les caerá todo el peso de la ley”: Dania González

Lourdes Rodríguez
Última actualización septiembre 26, 2023 10:03 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado junio 22, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Con 81 votos a favor, el pleno legislativo aprobó, esta tarde, la Ley Especial Transitoria para la Regularización de Lotificaciones y Parcelaciones para Uso Habitacional.

La diputada de la Bancada Cyan, Dania González, recordó como la Ministra de Vivienda, Michelle Sol, pidió a los ex diputados discutir la iniciativa en la pasada legislatura. 

González envió una mensaje a los se encargaban de engañar las familias salvadoreñas, quienes buscaban certeza jurídica de propiedad. 

“Queremos decirle a las mafias de las lotificadoras irregulares que les caerá todo el peso de la ley. Ahora sí las familias salvadoreñas tendrán la certeza jurídica que tanto han esperado», afirmó la  diputada. 

Ad imageAd image

De acuerdo con la joven política, tener acceso a una vivienda digna es un derecho contemplado en la Constitución de la República y en la Declaración Universal de los Derechos Humanos, por lo que aseguró que seguirá apoyando más iniciativas que beneficien a las familias salvadoreñas. 

Margarita Escobar traiciona a sus electores al abandonar el cargo para el que fue electa 
Exdiputado del FMLN dice que Presidente Bukele ha fallado en lucha contra la pandemia y debe «replantear estrategia»
Comisionada Carolina Recinos denucia que los diputados han convertido al salón azul en una trinchera política partidaria
Lorena Peña lamenta que ahora hayan más policías que pandilleros en las comunidades
Diputado de la Bancada Cyan viaja en bus hacia Usulután
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Asamblea aprueba Ley de Lotificaciones y Parcelaciones para dar certeza jurídica a mas de 350 mil familias salvadoreñas
Noticia siguiente Dignifican proceso de formación académica de estudiantes de medicina de 8 universidades del país
Ad imageAd image

¡Síguenos!

678KSeguidoresLike
127.1KSeguidoresSeguir
24.3KSeguidoresSeguir
1.1KSuscriptoresSuscribir
137.4KSeguidoresSeguir

Últimas noticias

Autoridades detectan contrabando de queso contaminado y advierten sobre riesgo para la salud pública
Nacionales
octubre 30, 2026
Nercy Montano recibe condena cinco años de prisión por despidos arbitrarios de empleados municipales
Nacionales
octubre 30, 2026
Ministro de Seguridad de Perú conoce la industria penal más grande de Latinoamérica
Nacionales
octubre 30, 2026
San Salvador Centro inaugurará la primera biblioteca al aire libre de El Salvador
Nacionales
octubre 30, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?