Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: “Queremos decirle a las mafias de las lotificadoras irregulares que les caerá todo el peso de la ley”: Dania González
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

“Queremos decirle a las mafias de las lotificadoras irregulares que les caerá todo el peso de la ley”: Dania González

Lourdes Rodríguez
Última actualización septiembre 26, 2023 10:03 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado junio 22, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Con 81 votos a favor, el pleno legislativo aprobó, esta tarde, la Ley Especial Transitoria para la Regularización de Lotificaciones y Parcelaciones para Uso Habitacional.

La diputada de la Bancada Cyan, Dania González, recordó como la Ministra de Vivienda, Michelle Sol, pidió a los ex diputados discutir la iniciativa en la pasada legislatura. 

González envió una mensaje a los se encargaban de engañar las familias salvadoreñas, quienes buscaban certeza jurídica de propiedad. 

“Queremos decirle a las mafias de las lotificadoras irregulares que les caerá todo el peso de la ley. Ahora sí las familias salvadoreñas tendrán la certeza jurídica que tanto han esperado», afirmó la  diputada. 

Ad imageAd image

De acuerdo con la joven política, tener acceso a una vivienda digna es un derecho contemplado en la Constitución de la República y en la Declaración Universal de los Derechos Humanos, por lo que aseguró que seguirá apoyando más iniciativas que beneficien a las familias salvadoreñas. 

Claudia Ortiz dice que la Asamblea Legislativa debe cambiar para “construir algo mejor”
Schafik Hándal afirma que no le preocupa que digan que FMLN nunca hizo nada
Presidente Bukele ante declaraciones del expresidente de la CSJ : “Sin vergüenzas”
Ernesto Castro: “Estamos a las puertas de develar otro mecanismo de corrupción que instauraron los partidos ahora moribundos”
Dania González es la nueva presidenta de la Comisión de Tecnología, Turismo e Inversión
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Asamblea aprueba Ley de Lotificaciones y Parcelaciones para dar certeza jurídica a mas de 350 mil familias salvadoreñas
Noticia siguiente Dignifican proceso de formación académica de estudiantes de medicina de 8 universidades del país
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Discusión terminó en agresión mutua con golpes y un ladrillo en Ahuachapán
Nacionales
junio 26, 2026
Cabo Verde clasifica invicto y sigue escribiendo historia mundialista: enfrentarán a Argentina
Deportes
junio 26, 2026
Presidente Bukele confirma rescate de sobreviviente en Venezuela y destaca entrega de misión salvadoreña
Nacionales
junio 26, 2026
Presidente Nayib Bukele comparte mensaje esperanzador de rescatista salvadoreño en Venezuela
Nacionales
junio 26, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?