Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: «Quedó en evidencia que no existe diferencia entre el FMLN y ARENA”: Rebeca Santos
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

«Quedó en evidencia que no existe diferencia entre el FMLN y ARENA”: Rebeca Santos

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:49 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 16, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

La diputada de la Bancada Cyan, Rebeca Santos, dijo que la protesta de ayer dejó claro el matrimonio político de la oposición, conformada por ARENA, FMLN, Nuestro Tiempo y sus aliados, cuya militancia de dedicó a destruir y vandalizar la propiedad pública y privada.

“Quedó en evidencia que no existe diferencia entre el FMLN y ARENA, la manifestación de ayer fue violenta y fueron a las calles a destruir», manifestó la parlamentaria.

- Advertisement -

Ayer, los grupos opositores mancharon paredes, quemaron una moto, lanzaron mensajes de odio y quemaron un punto de los cajeros Chivo.

En otro tema, dijo que la Bancada Cyan está preparada para resolver el problema heredado de las pensiones, tal como lo anunció ayer el Presidente Nayib Bukele, durante Cadena Nacional en el marco de la celebración del Bicentenario.

- Advertisement -

“La ola privatizadora de ARENA, empujada por FUSADES, produjo más pobreza y marginación. La actitud cobarde del FMLN hizo que sufriéramos más las consecuencias. Nunca hubo rebalse para la mayoría de nuestra gente, solo para pocas familias. Esto debemos resolverlo de raíz”, señaló la mandataria.

"Me siento contenta por este cambio que vamos a iniciar en el tema de las pensiones. Estamos listos, como @BancadaCyan, para recibir esta propuesta. Vamos a trabajar en beneficio de los salvadoreños", diputada @RebecaSantosNI sobre posible reforma al sistema de pensiones. pic.twitter.com/bYXQ5c7K1S

— Asamblea Legislativa 🇸🇻 (@AsambleaSV) September 16, 2021
Gobierno pide a la Asamblea Legislativa herramientas legales para manejo de pandemia
Policía repele ataque de pandilleros en en San Isidro, Cabañas; un delincuente resultó muerto
VMT: El Salvador registra 120 mil vehículos más en carreteras a comparación del año pasado
Trágico accidente de tránsito deja varias personas lesionadas en Apopa
Así puedes solicitar los camiones cisterna durante la suspensión de agua programa para mañana en San Salvador
ETIQUETADO:FMLNPensionesRebeca Santos
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Fiscalía apelará la resolución del juez 6° de Paz en caso ASOCAMBIO
Noticia siguiente Ministro de Defensa destaca reducción del 11.98% en homicidios comparados con el 2020

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

La primera infancia se consolida como eje de transformación en El Salvador tras siete años de políticas integrales
Nacionales
junio 1, 2026
Hasta 45 años de prisión para pandilleros de la MS que operaban en Cuscatlán
Nacionales
mayo 29, 2026
Imponen 15 años de internamiento a hombre por extorsión agravada
Nacionales
mayo 29, 2026
Alcalde Mario Durán entrega escrituras de propiedad y salda deuda histórica con familias capitalinas
Nacionales
mayo 29, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?