Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Puente San Antonio beneficia a más de 5,900 personas directamente 
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Puente San Antonio beneficia a más de 5,900 personas directamente 

“Ahora los pobladores de esta zona cuentan con infraestructura de primer nivel que traerá múltiples beneficios a la movilidad, el comercio y el turismo”, aseguró el Presidente Nayib Bukele.

Krisia González
Última actualización agosto 12, 2025 8:43 PM
Por Krisia González
Publicado agosto 12, 2025
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, durante la inauguración del Puente San Antonio, en San Miguel, detalló que los beneficiarios directos son 5,941 personas, mientras que, indirectamente son 447 mil en San Miguel, y 169 en Morazán.

El mandatario indicó que este nuevo proyecto incrementará el comercio en área de influencia, facilitará el acceso de insumos y productos agrícolas y ganaderos, potenciará el desarrollo turístico de la zona y mantendrá la transitabilidad vehicular en todo el año.

“No vean este puente como la finalización de un proyecto, sí es la finalización de una obra, pero no lo vean como la finalización de nuestro trabajo acá, sino como el inicio de nuestro trabajo aquí para sacar adelante a San Antonio y sus familias y de la misma manera a Carolina y a sus familias y a toda la zona norte de San Miguel y Morazán”, expresó Bukele.

El puente San Antonio también conecta los distritos de Carolina, San Luis de la Reina y Torola, mejorará el acceso a escuelas y facilitará el transporte de insumos agrícolas, ganaderos y productos comerciales. 

Ad imageAd image
Gobierno promueve café salvadoreño a escala mundial
Cierran bar en «Zona Real» por no contar con permisos de funcionamiento
Hijo de Catalino Miranda enfrenta juicio por millonaria estafa
Continúa audiencia contra pandilleros de la MS
Realizan pruebas PCR en Ojos de Agua, Chalatenango
ETIQUETADO:El SalvadorportadaPuente San Antonio
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Presidente Bukele inaugura los puentes San Antonio y Carolina, en San Miguel: infraestructura de primer nivel para el oriente del país
Noticia siguiente Presidente Nayib Bukele reafirma su compromiso con el desarrollo del oriente del país
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Milena Mayorga destaca aporte de salvadoreños en EE. UU. durante reunión de alto nivel con autoridades estadounidenses
Nacionales
julio 2, 2026
Conductor resulta lesionado tras chocar contra un árbol en la Panamericana
Nacionales
julio 2, 2026
SIGET trasladará facultades que tiene sobre electricidad a la Dirección de Energía, Hidrocarburos y Minas
Nacionales
julio 2, 2026
Capturan a sujeto que hurtó una bicicleta en Cabañas 
Nacionales
julio 2, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?