Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Protección Civil: “En los gobiernos anteriores no se contaba con un Plan Nacional de Reducción de Riesgo”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Protección Civil: “En los gobiernos anteriores no se contaba con un Plan Nacional de Reducción de Riesgo”

Editor GM
Última actualización octubre 11, 2022 2:28 PM
Por Editor GM
Publicado octubre 11, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El director de Protección Civil, Luis Alonso Amaya, detalló que aunque la depresión tropical Julia ya no tiene influencia en el país, es ahora cuando hay más trabajo y es importante no confiarse.

Según Amaya, las instituciones de primera respuesta fueron clave para evitar que más salvadoreños perdieran la vida y detalló que en el pasado no se tenían planes de prevención como ahora.

- Advertisement -

«En los gobiernos anteriores no se contaba con un Plan Nacional de Reducción de Riesgo, a diferencia de este Gobierno que se anticipa a las emergencias», señaló Amaya.

El director de Protección Civil, informó que han realizado mas de 300 rescates, las instituciones del Sistema Nacional han trabajado de manera articulado por la vida de los salvadoreños.

- Advertisement -

«Como característica del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, nos adelantamos a los hechos, por eso hemos pre equipado Albergues para que estén en óptimas condiciones para recibir a las personas que lo necesiten», dijo Amaya.

Aeropuerto Internacional de El Salvador registra más de 2.2 millones de pasajeros en lo que va del 2022
Cuatro nuevos pacientes lograron vencer el COVID-19 en Hospital San Rafael
Rolando Castro: «no hubo ni un accidente laboral, ni un sólo trabajador lesionado»
Obras Públicas implementará tecnología BIM en construcción de proyectos
Clima cálido y lluvias puntuales durante la tarde y noche para este jueves
ETIQUETADO:El Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Tormenta tropical Julia deja 10 personas fallecidas
Noticia siguiente Julia afectó más de diez mil manzanas agrícolas por su paso en territorio salvadoreño

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Seguridad impulsa aumento de matrícula escolar en zonas antes afectadas
Política
mayo 3, 2026
Gobierno del Presidente Bukele reafirma su compromiso de transformar integralmente la educación en el país
Nacionales
mayo 3, 2026
Primera infancia toma protagonismo en reforma educativa nacional, señala el Presidente Bukele
Política
mayo 3, 2026
«Tener un lugar digno donde estudiar es fundamental»: Estudiante agradece a Presidente Bukele por renovación de su escuela
Nacionales
mayo 3, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?