Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Pronostican cielo poco a medio nublado con lluvias puntuales 
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Pronostican cielo poco a medio nublado con lluvias puntuales 

El ambiente estará muy cálido en el día y fresco al final de la noche y madrugada.

Lourdes Rodríguez
Última actualización marzo 23, 2025 8:16 AM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado marzo 23, 2025
1 Min Read
Compartir
Compartir


El cielo en la mañana estará mayormente despejado. Por la tarde, estará poco a medio nublado, sobre todo en zonas de montaña y la cordillera volcánica, con posibilidad de algunas lluvias puntuales en la franja norte.

En la noche, el cielo continuará entre poco a medio nublado, con la posibilidad de lluvias puntuales en la franja norte central y occidental.

El viento estará del noreste y este ligeramente acelerado, con velocidad entre los 10 a 25 km/h y algunas ráfagas ocasionales de hasta 40 km/h sensibles en zonas altas, especialmente en la zona oriental. Solo por la tarde se tendrá el ingreso de la brisa marina sensible en el sector de costa, entre los 8 a 15 km/h.

El ambiente estará muy cálido en el día y fresco al final de la noche y madrugada.

Estas condiciones se deben al flujo del este acelerado en la región del Caribe, aportando poca humedad desde el Caribe, sin embargo, la brisa marina en horas de la tarde, permitirán la formación de nubosidad en horas de la tarde, y con ello, la posibilidad de lluvias.

Gobierno apoya a emprendedores con la segunda edición de la competencia nacional para la Copa Mundial de Emprendimiento
Obras Públicas intervendrá en «La Canoa» en búsqueda de una solución ante inundaciones
A las 2:30 está programada audiencia de revisión de medidas para Muyshondt, por pacto de pandillas
Adulto mayor sufre múltiples lesiones tras ser impactado por camión en Sonsonate
Ivonne Nochez se convierte en primera salvadoreña doble medallista de oro en patinaje
ETIQUETADO:ClimaEl SalvadorLluvias
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior «Con otra», el nuevo tema de Cazzu que ha desatado especulaciones sobre Ángela Aguilar
Noticia siguiente Afición disfrutó el evento “Una Noche Mágica” en honor a Jorge “El Mágico” González 
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

De los CAPI a las becas universitarias, esa es la nueva ruta educativa presentada por el Presidente Nayib Bukele
Nacionales
agosto 23, 2026
“Nuestros jóvenes lo único que necesitan es una oportunidad”: Nayib Bukele
Nacionales
agosto 23, 2026
“Hay una cosa que ningún gobierno del mundo le puede dar”: Presidente Nayib Bukele pide esfuerzo a los estudiantes
Nacionales
agosto 23, 2026
“No habrá otro país en Latinoamérica que invierta un presupuesto más alto en educación que El Salvador”
Política
agosto 23, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?