Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Profesionales de la Salud de España entregan insumos para la atención de pacientes con COVID-19 en el Hospital El Salvador
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Profesionales de la Salud de España entregan insumos para la atención de pacientes con COVID-19 en el Hospital El Salvador

Redacción
Última actualización agosto 26, 2020 7:56 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado agosto 26, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Son más de mil equipos de protección nivel 3 los que profesionales de la Salud españoles entregaron esta mañana al nuevo Hospital El Salvador. Los nuevos insumos servirán para fortalecer la lucha contra la pandemia del COVID-19 garantizando atención hospitalaria de primer nivel a los pacientes y además contribuirán a que el personal de salud desarrolle su labor en las condiciones adecuadas.

«Este donativo enorme va enfocado al tema de bioseguridad en el personal», afirmó Carlos Alvarenga, viceministro de Salud.

Por su parte, Laura Miranda, directora de dicho nosocomio manifestó que el personal médico salvadoreño ha aprendido mucho de la experiencia adquirida en relación a la atención a pacientes positivos.

La misión de 28 profesionales de la Salud ha permanecido durante casi un mes en el país, ayudando en el Hospital El Salvador. Ellos están cerca de finalizar su labor en el país.

Ad imageAd image

#EntregaDeInsumosCOVID19 | Son más de mil equipos de protección los que @grupo_samu entrega esta mañana (26.8.2020) al @HospitalSV, para fortalecer la lucha contra el #COVID19. pic.twitter.com/ZkdXgXwzMa

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) August 26, 2020
Presidente Bukele destaca inversión histórica de $400 millones para impulsar Surf City en La Libertad
Estafaron con seis mil dólares a una maestra
Gobierno inaugura Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales en Hospital Bloom
El Salvador firma memorándum de entendimiento con Numu-BeDisruptive para América Latina y El Caribe 
Nueva unidad de salud beneficiará a más de 14 mil personas en San Isidro, Izalco
ETIQUETADO:Covid -19El SalvadorEspañaHospital El Salvadorportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Profesionales de la Salud de España entregan insumos para la atención de pacientes con COVID-19 en el Hospital El Salvador
Noticia siguiente Presidente Nayib Bukele: “Quieren privatizar el ISSS. Ya ni siquiera lo disimulan”
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Rescatan a persona que cayó en quebrada de 15 metros en Santo Tomás
Nacionales
agosto 9, 2026
Vanessa Rivera acerca jornada médica a familias de Santiago Nonualco
Nacionales
agosto 9, 2026
Capturan a sujeto por acuchillar a otro en Cuscatlán
Nacionales
agosto 9, 2026
Salvadoreños en EE. UU. podrán recibir su DUI en minutos en tres consulados
Nacionales
agosto 9, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?