Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Profesionales de la Salud de España entregan insumos para la atención de pacientes con COVID-19 en el Hospital El Salvador
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Profesionales de la Salud de España entregan insumos para la atención de pacientes con COVID-19 en el Hospital El Salvador

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:02 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado agosto 26, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Son más de mil equipos de protección nivel 3 los que profesionales de la Salud españoles entregaron esta mañana al nuevo Hospital El Salvador. Los nuevos insumos servirán para fortalecer la lucha contra la pandemia del COVID-19 garantizando atención hospitalaria de primer nivel a los pacientes y además contribuirán a que el personal de salud desarrolle su labor en las condiciones adecuadas.

«Este donativo enorme va enfocado al tema de bioseguridad en el personal», afirmó Carlos Alvarenga, viceministro de Salud.

Por su parte, Laura Miranda, directora de dicho nosocomio manifestó que el personal médico salvadoreño ha aprendido mucho de la experiencia adquirida en relación a la atención a pacientes positivos.

La misión de 28 profesionales de la Salud ha permanecido durante casi un mes en el país, ayudando en el Hospital El Salvador. Ellos están cerca de finalizar su labor en el país.

Ad imageAd image

#EntregaDeInsumosCOVID19 | Son más de mil equipos de protección los que @grupo_samu entrega esta mañana (26.8.2020) al @HospitalSV, para fortalecer la lucha contra el #COVID19. pic.twitter.com/ZkdXgXwzMa

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) August 26, 2020
Destruyen 484.9 gramos de cocaína y 1,506.20 de marihuana 
Más de 44 mil terroristas capturados en 100 días de Régimen de Excepción
Apoyo financiero a MYPE: el motor de la economía salvadoreña
Ministro Rogelio Rivas informa sobre importantes capturas de terroritas
Gobierno reorienta fondos en función de atender emergencia del COVID 19
ETIQUETADO:Covid -19El SalvadorEspañaHospital El Salvadorportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Diputados llevan 13 años sin aprobar una Ley General del Agua; ahora quieren privatizarla
Noticia siguiente Profesionales de la Salud de España entregan insumos para la atención de pacientes con COVID-19 en el Hospital El Salvador
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

«La mejor Primera Dama que ha tenido El Salvador»: Presidente Bukele reconoce la labor de la Primera Dama, Gabriela de Bukele
Nacionales
julio 31, 2026
Aduanas fortalece alianza con Ternova para impulsar un comercio más seguro y competitivo
Nacionales
julio 31, 2026
Hacienda Real inaugura restaurante en el Centro Histórico con inversión cercana a $2 millones
Nacionales
julio 31, 2026
Capturados traficantes de droga requeridos por un tribunal de Usulután
Nacionales
julio 31, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?