Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Privados de libertad realizan trabajos de remodelación en delegaciones políciales
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Privados de libertad realizan trabajos de remodelación en delegaciones políciales

Archivo LH
Última actualización septiembre 18, 2021 4:40 PM
Por
Archivo LH
Publicado septiembre 18, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Director de Centros Penales, Osiris Luna Meza, destacó que a través del Plan Cero Ocio, privados de libertad realizan trabajos de renovación en delegaciones políciales en distintos puntos del país.

“A través de mano de obra de privados de libertad capacitados en diversos oficios, seguimos renovando las instalaciones de la PNC, para que nuestros héroes policiales tengan espacios apropiados para servir y proteger a la sociedad”, indicó el director Luna Meza.

- Advertisement -

Desde tempranas horas, privados de libertad realizaron trabajos de restauración en la instalaciones de la División Antinarcóticos de la PNC; entre los trabajos están: labores de limpieza y mantenimiento para mejorar los espacios del personal destacado en el lugar.

El Director de Centros Penales también detalló que los reos que forman parte del Plan Cero Ocio, trabajan en arreglos de tejados, paredes y piso de la Delegación de la PNC de San Marcos.

- Advertisement -

“ Al mismo tiempo, internos aportan con sus destrezas en áreas como carpintería, metal metálica, construcción y pintura, para remodelar espacios de la Delegación PNC Soyapango”, indicó Meza.

Estas acciones forman parte de las actividades integrales de la Dirección General de Centros Penales, la cual apoya en la remodelación de la infraestructura de sedes policiales, centros escolares, espacios culturales, hospitales y centro turísticos.

- Advertisement -

🔘 Privados de libertad del #PlanCeroOcio se encuentran restaurando la infraestructura de la División Antinarcóticos de la @PNCSV. Además, se trabaja en labores de limpieza y mantenimiento para mejorar los espacios del personal destacado en el lugar. pic.twitter.com/OmIqiJvW4g

— Osiris Luna Meza (@OsirisLunaMeza) September 18, 2021
PNC captura 9 pandilleros en Chalatenango
Despacho de la Primera Dama reitera su compromiso en brindar atención a comunidades vulnerables
Presidenta del TSE exige a EDH corregir información errónea publicada
Diputado Portillo Cuadra de ARENA aprueba visita de directora de Amnistía Internacional que cuestiona efectividad de Régimen de Excepción
Entre julio y octubre El Salvador registra una recuperación de empleos perdidos por COVID-19
ETIQUETADO:Dirección General de Centros PenalesOsiris Luna Meza
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Chivo Wallet llega a 1.1 millones de usuarios
Noticia siguiente Niños con Insuficiencia Renal y Cáncer disfrutan una nueva experiencia desde las alturas

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Avanza la construcción del puente que conectará Santiago Nonualco con la Costa del Sol
Nacionales
febrero 20, 2026
Hoy es el Día Mundial de Amar a tu Mascota
Trends
febrero 20, 2026
Vicepresidente Félix Ulloa impulsa acercamiento de El Salvador con la OCDE en reunión en París
Nacionales
febrero 20, 2026
Gobierno coloca primera piedra de proyecto de pavimentación carretera El Sauce – Manzanillo, La Unión
Nacionales
febrero 20, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?