Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Privados de libertad en fase de confianza colaboran en la distribución de Paquetes Alimenticios
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Privados de libertad en fase de confianza colaboran en la distribución de Paquetes Alimenticios

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:45 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado julio 8, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El director de Centros Penales, Osiris Luna Meza, informó que continúan apoyando en la distribución de Paquetes Alimenticios a las familias salvadoreñas. Hoy, los habitantes del reparto Santa Marta, en San Salvador, recibieron los insumos.

“Los privados de libertad en fase de confianza del #PlanCeroOcio colaboran en la distribución de los Paquetes Alimenticios entregados por el Gobierno de la República”, dijo el funcionario.

- Advertisement -

Cada día 2,000 privados de libertad salen a trabajar de manera articulada con otras instituciones del Gobierno del Presidente Bukele para solventar los problemas de las comunidades y sociedad en general.

Los privados de libertad en fase de confianza del #PlanCeroOcio colaboran en la distribución de los Paquetes Alimenticios entregados por el Gobierno de la República.

Las familias del reparto Santa Marta, en San Salvador, fueron beneficiadas con los insumos. pic.twitter.com/FfrscwnUfC

— Osiris Luna Meza (@OsirisLunaMeza) July 8, 2021

A través del Plan Cero Ocio, el Gobierno de la República ha puesto a disposición el trabajo de privados de libertad en fase de confianza para acciones de beneficio comunitario, tales como la limpieza de ríos y quebradas como parte del Plan Invernal 2021, la remodelación de la infraestructura de sedes policiales, centros escolares y hospitales; la logística en la distribución de paquetes alimentarios y, más recientemente, camas hospitalarias.

- Advertisement -
Capturan a traficantes de drogas en Santa Ana
Periodista de CNN reconoce al Presidente Bukele en el caso del asesinato de Victoria Salazar
«Yo aquí siento que estoy en un hospital privado, solo que sin pagar», dice paciente del Centro de Rehabilitación Pulmonar del Hospital Saldaña
Silvio Aquino dice que si es elegido en el Consejo Nacional de Nuevas Ideas retornaría al país a trabajar por la diáspora
Liberty Networks construirá el primer cable submarino de El Salvador para fortalecer la conectividad internacional
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Propone aumentar a 15 años de cárcel el delito de tenencia ilícita de armas
Noticia siguiente Una tercera dosis de la vacuna de Pfizer, 6 a 12 meses después de la segunda inyección, brinda hasta 10 veces más anticuerpos

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador mantiene tendencia histórica de reducción de homicidios
Nacionales
mayo 16, 2026
Trump advierte a Taiwán de abstenerse de declarar independencia de China
Internacionales
mayo 16, 2026
Inicia desmontaje voluntario de puestos en Centro Histórico de San Salvador
Nacionales
mayo 15, 2026
Condenan a dos ecuatorianos por traficar cocaína en aguas salvadoreñas
Nacionales
mayo 15, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?