Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Privados de libertad continúan eliminando grafitis alusivos a pandillas en todo el país
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Privados de libertad continúan eliminando grafitis alusivos a pandillas en todo el país

Las autoridades siguen desplegando equipos para erradicar cualquier distintivo alusivo a pandillas en las calles de El Salvador. 

Lourdes Rodríguez
Última actualización febrero 8, 2024 1:59 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado febrero 8, 2024
1 Min Read
Compartir
Compartir

Como parte del Plan Cero Ocio, diversas cuadrillas de privados de libertad han salido a las calles con el objetivo de eliminar todo vestigio que aún queda de los criminales en algunas comunidades del territorio nacional.

Gracias a las múltiples denuncias realizadas por los ciudadanos, las autoridades reportaron la eliminación de grafitis en distintas zonas del gran San Salvador, que anteriormente eran conocidas por mantener altos índices de violencia a mano de las estructuras criminales.

Ayer, las cuadrillas se hicieron presentes en el pasaje El Carmen y diversas zonas rurales del municipio de Cuidad Delgado. También se eliminaron los grafitis que figuraban en la colonia Santa Marta de San Jacinto, en San Salvador. Además, en la Ciudad Futura Fase 2 de Cuscatancingo.

Los esfuerzos del gobierno del mandatario Nayib Bukele en su lucha contra la guerra a las pandillas no cesa; por lo que, un día más las autoridades siguen desplegando equipos para erradicar cualquier distintivo alusivo a pandillas en las calles de El Salvador. 

Ad imageAd image

Autoridades ponen a disposición de la población el correo: [email protected] para que puedan poner sus denuncias sobre grafitis alusivos a las estructuras criminales.

Muere nicaragüense atropellado en La Unión
Operatividad policial permitió la captura de sujeto que transportaba marihuana en Candelaria de la Frontera
Giran 155 órdenes de captura contra pandilleros de la MS en La Libertad
Secretario Privado a diputados: “No vamos a negociar nada debajo de la mesa”
ÚLTIMA HORA: Roberto d’Aubuisson tendrá que devolver lo robado 
ETIQUETADO:Plan Cero OcioPrivados de Libertad
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Desarrollan juicio contra sujetos acusados de tráfico de armas
Noticia siguiente El Salvador firma memorándum de entendimiento con Numu-BeDisruptive para América Latina y El Caribe 
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Siniestro vial deja dos personas lesionadas en la Panamericana
Nacionales
junio 12, 2026
El Estadio Ciudad de México vivió una inauguración histórica con lleno total
Deportes
junio 12, 2026
El Salvador retorna a condiciones normales de la época lluviosa tras disiparse la depresión tropical
Nacionales
junio 12, 2026
Capturan a hombre por delitos contra jóvenes
Nacionales
junio 12, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?