Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Primera Dama, Gabriela de Bukele, presenta la política “Crecer Juntos” ante la ONU
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Primera Dama, Gabriela de Bukele, presenta la política “Crecer Juntos” ante la ONU

Archivo LH
Última actualización noviembre 18, 2021 8:00 PM
Por Archivo LH
Publicado noviembre 18, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir


La Primera Dama de la República, Gabriela de Bukele, durante el encuentro virtual “GrowUp Together Leaving No Child Behind” organizado por la Naciones Unidas (ONU) y UNICEF destacó la creación de la  política «Crecer Juntos», la cual busca brindaras condiciones adecuadas de desarrollo para la primera infancia.

“Desde que tomamos posesión en 2019, nos hemos comprometido para trabajar por los derechos de la primera infancia; porque estamos conscientes de que si queremos ver cambios reales en el país, tenemos que empezar por el inicio: por la niñez”, dijo la Primera Dama, Gabriela de Bukele.

Además, la Primera Dama ha sido enfática en reconocer que una de las prioridades del Gobierno del Presidente Nayib Bukele es garantizar el bienestar de la niñez, desde su concepción, por lo que se promovió la aprobación de la Ley Crecer con Cariño.

“Somos uno de los estados ratificadores de la Convención de los Derechos del Niño. Por primera vez, articulamos todas las instituciones del Gobierno para que la primera infancia sea el centro y logremos beneficios reales”, destacó la Primera Dama, Gabriela de Bukele.

Ad imageAd image

Entre las principales políticas están: la promoción, protección y apoyo a la lactancia materna, la cual es fundamental para el desarrollo integral de la niñez desde sus primeros años de vida.


Desde un inicio, el Gobierno del Presidente Bukele promueve que las instituciones públicas como privadas permitan a las madres ejercer su derecho de alimentar a sus hijos.

“Somos uno de los estados ratificadores de la Convención de los Derechos del Niño. Por primera vez, articulamos todas las instituciones del Gobierno para que la primera infancia sea el centro y logremos beneficios reales”, destaca la Primera Dama Gabriela de Bukele. pic.twitter.com/Arcpytstok

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) November 18, 2021
Más de 14 mil multas han sido impuestas a transportistas desde que inició la reapertura económica
Reportan que la curva de contagios de COVID-19 cobró un nuevo impulso desde finales de noviembre
Capturan a sujetos en caso denominado “Hackeo de Cuentas Bancarias”
El Salvador proyecta recibir más de 350 mil turistas en Semana Santa 2023
Miércoles 15 de junio cerró con cero homicidios a nivel nacional
ETIQUETADO:Presidente Nayib BukelePrimera Dama Gabriela de BukeleUnicef
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Cuatro sismos han sido perceptibles hasta el medio día de hoy, informa Medio Ambiente
Noticia siguiente Plan Control Territorial sigue dando resultados exitosos con la captura de criminales
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Estados Unidos asegura clasificación a la siguiente ronda del Mundial 2026
Deportes
junio 19, 2026
Comunidades de Santa Ana Centro son beneficiadas con 1,200 bolsas de cemento
Nacionales
junio 19, 2026
Avanzan trabajos de ampliación y pavimentación en la Carretera Panamericana en Los Chorros
Nacionales
junio 19, 2026
Condenan a 25 miembros del Barrio 18 con penas de hasta 45 años de prisión
Nacionales
junio 19, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?