Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Primera Dama destaca más de 200 mil empleados que recibirán capacitaciones sobre la Ley Crecer Juntos
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Primera Dama destaca más de 200 mil empleados que recibirán capacitaciones sobre la Ley Crecer Juntos

Archivo LH
Última actualización octubre 24, 2022 8:45 PM
Por Archivo LH
Publicado octubre 24, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

La Primera Dama de la República, Gabriela de Bukele, destacó este lunes que más de 200 personas recibirán capacitaciones integrales de manera virtual sobre la Ley Crecer Juntos. Con ello se busca que empleados públicos y privados conozcan de forma ideal la normativa.

Las áreas que recibirán esta formación son las relativas a educación, salud, arte y cultura, así como los gobiernos locales y aquellos que estén implicados en materia de justicia, seguridad y protección.

- Advertisement -

“Es una formación integral sobre el nuevo modelo de atención y protección que establece la Ley, para garantizar los derechos de las presentes y futuras generaciones”, dijo Gabriela de Bukele al compartir el anuncio en sus redes sociales a la población.

Las plataformas serán vía virtual y asincrónica a través de la plataforma www.crecerjuntos.gob.sv., con la aplicación de talleres y encuentros presenciales.

- Advertisement -

La Primera Dama destacó que la Ley Crecer Juntos se coordina con las estrategias de seguridad, así como con la reforma educativa Mi Nueva Escuela, impulsadas por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, con el fin de que cada niño o niña del país cuente con los recursos necesarios para su desarrollo, en un país seguro y con igualdad de oportunidades.

Ministra de Seguridad de Argentina recorre instalaciones de la cárcel de máxima seguridad de El Salvador 
Equipo de Búsqueda de El Salvador rescata a una mujer y un niño en Turquía
Envían a juicio a sujeto que engañó a migrante con $6 mil para llevarla a Estados Unidos  
Reportan 675 sismos en Conchagua, La Unión 
Él es el trabajador del tren de aseo que falleció tras ser impactado por un motociclista 
ETIQUETADO:Gabriela de BukeleLey Crecer JuntosPrimera Dama de la República
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Presupuesto 2023 garantizará la seguridad pública en El Salvador, afirma titular de Justicia
Noticia siguiente Arrestan a sujeto que robaba teléfonos celulares en buses

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Luna de Lobo abre el 2026 con un llamado ancestral bajo el cielo de enero
Especiales
enero 2, 2026
Altas temperaturas de hasta 36° Celsius para este viernes en El Salvador
Nacionales
enero 2, 2026
El Salvador consolida una histórica reducción de la violencia bajo el liderazgo del Presidente Nayib Bukele
Nacionales
enero 2, 2026
Asistencias de grúas gratuitas superan las 850 entre el cierre de 2025 e inicio de 2026, reporta el VMT
Nacionales
enero 2, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?