Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Prevén ambiente cálido y vientos con menor velocidad que días anteriores 
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Prevén ambiente cálido y vientos con menor velocidad que días anteriores 

Las temperaturas mínimas también estarán ligeramente disminuidas en algunos sectores, y en las zonas altas la disminución continuará siendo sensible.

Lourdes Rodríguez
Última actualización diciembre 22, 2023 10:38 AM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado diciembre 22, 2023
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Observatorio de Medio Ambiente informa que hoy se tendrá un día cálido, con un poco de nubosidad y presencia de vientos, pero con menor velocidad que los días anteriores, con ráfagas ocasionales de 25 km/h. 

Las temperaturas mínimas también estarán ligeramente disminuidas en algunos sectores, y en las zonas altas la disminución continuará siendo sensible. Por la tarde, las temperaturas máximas estarán cálidas.

- Advertisement -

Desde el fin de semana se espera un retorno a temperaturas normales, con aire más cálido y húmedo que los días anteriores.                         

Para este sábado, el cielo se espera entre poco y medio nublado, sin lluvias. El viento estará, por la mañana y la noche del noreste, y por la tarde el ingreso de la brisa marina del sur-suroeste, variando entre 9 y 18 km/h, en todos los períodos. Las temperaturas mínimas se presentarán frescas y las cálidas vespertinas cálidas.

- Advertisement -

A la población en general, las autoridades recomiendan precaución y evitar la quema agrícola en períodos de vientos fuertes durante la época seca, y mantenerse informados sobre el pronóstico meteorológico que emite el Ministerio de Medio Ambiente con el fin de tomar las medidas preventivas adecuadas. 

Mientras que, a la navegación marítima y aérea, pesca artesanal y deportiva, les recomiendan evaluar las condiciones atmosféricas y oceanográficas antes de realizar sus actividades, así como atender las recomendaciones de la Dirección General de Protección Civil. 

- Advertisement -
Trabajadores quedan soterrados tras derrumbe en Antiguo Cuscatlán 
El Salvador recibe más de 200 mil vacunas Pfizer
Capturan a dos sujetos acusados de quitarle la vida a un instructor de un coro de una iglesia
Finalizan trabajos de reparación en fuerte fuga de agua potable en Ilopango
Máximas autoridades de OIT recibirán cinco históricos convenios de trabajo ratificados por el Gobierno
ETIQUETADO:ClimaMedio AmbienteVIENTOS NORTES
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Economía registra crecimiento del 3.6 en tercer trimestre del 2023
Noticia siguiente Embajadora Milena Mayorga da a conocer lugares de votación en el Estado de Texas

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Dictaminan a favor de agilizar plazos de exportación de café
Nacionales
abril 13, 2026
Comisión Presidencial para atención de salvadoreños en el exterior realiza segunda convención de talento salvadoreños en el exterior
Nacionales
abril 13, 2026
Más de 30 años de prisión para cabecilla del Barrio 18 
Nacionales
abril 13, 2026
Cooperación entre China y El Salvador impulsa proyectos emblemáticos como el nuevo Estadio Nacional
Nacionales
abril 13, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?