Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente, Nayib Bukele sobre citatorio de FGR a Norman Quijano: «Igual sabe que lo protege el fuero»
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente, Nayib Bukele sobre citatorio de FGR a Norman Quijano: «Igual sabe que lo protege el fuero»

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:29 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 21, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente, Nayib Bukele reaccionó a la noticia sobre el citatorio que hizo esta día la Fiscalía General de la República (FGR) al diputado Norman Quijano. El diputado del partido ARENA ha sido obligado a declarar sobre la confesión que hizo respecto al hecho de que durante los gobiernos de ARENA vendían a Taiwán el voto de El Salvador en la ONU a cambio de millonarias transacciones de dinero.

«Igual sabe que lo protege el fuero. Ya sabemos qué pasa después», afirmó Nayib Bukele.

- Advertisement -

Los $10 millones de dólares que la China-Taiwán donó a El Salvador para los damnificados de los terremotos del 2001, fue porque el Gobierno de Francisco Flores (fallecido) daba sus votos a favor de este país ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), confesó el Diputado Norman Quijano.

«Ese dinero que vino, no vino para el Gobierno de El Salvador, era la forma cómo Taiwán compraba ese voto allá en las Naciones Unidas, y así le pasó a Alfonso Portillo en Guatemala y a no sé a quién (Miguel Ángel Rodríguez) en Costa Rica, porque los Gobiernos de Taiwán acostumbraban darles esos fondos para los desarrollos de los partidos que gobernaba», dijo Quijano en una entrevista televisiva el pasado martes 15 de septiembre.

- Advertisement -

Trabajos de remodelación hechos por reos en fase de confianza, en Hospital Policlínico de la PNC, lleva avance del 75%
Santa Ana Centro fortalece lazos con Israel en histórica visita del Embajador Alón Laví
Desarrollan muestreo de pozos para determinar origen de fuentes de contaminación
¿Aún no sabes dónde votar? Encuentra tu centro de votación para las elecciones del 4 de febrero
Forbes: El Salvador entre los principales destinos turísticos de Latinoamérica en el 2024
ETIQUETADO:El SalvadorNayib Bukeleportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Bukele: “A ARENA y al FMLN no les importa dañar a nuestro país, con tal de ganar unos votos”
Noticia siguiente Ante empresarios, Ministro Rogelio Rivas destaca los éxitos en el combate a las extorsiones a través del Plan Control Territorial

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Avanza la instalación de vigas en la carretera Panamericana por proyecto Los Chorros
Nacionales
diciembre 27, 2025
Día de los Santos Niños Inocentes se conmemora cada 28 de diciembre en El Salvador
Nacionales
diciembre 27, 2025
Show navideño llega a Las Margaritas
Nacionales
diciembre 27, 2025
Incendio en bodegas del Paseo General Escalón deja solo daños materiales, confirma Protección Civil
Nacionales
diciembre 27, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?