Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente, Nayib Bukele señala que la oposición reducida no logra ver exitosos logros del Gobierno
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Presidente, Nayib Bukele señala que la oposición reducida no logra ver exitosos logros del Gobierno

Archivo LH
Última actualización agosto 26, 2021 7:58 PM
Por Archivo LH
Publicado agosto 26, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele resaltó este jueves que en El Salvador la aminorada oposición política aún no es capaz de reconocer de su Gobierno la ejecución de importante proyectos en favor de la población salvadoreña.

«Este personero de la oposición, presidente de una gremial traída a menos y político fracasado, no es más tonto porque ya no se puede», reacción Nayib Bukele ante una desatinada petición que hiciera el presidente de la ANEP, Javier Simán, sobre trabajar en la ampliación de la carretera que de la frontera de La Hachadura, la que conduce hacia el Kilo 5, en Sonsonate.

«Justamente la estamos haciendo», explicó Nayib Bukele.

Y es que efectivamente, el Ministerio de Obras Públicas (MOP) trabaja en la reconstrucción de 8.5 kilómetros de carretera desde el cantón Cara Sucia hasta la frontera La Hachadura, en San Francisco Menéndez, Ahuachapán, como parte de un proyecto de más de 40 kilómetros, desde el denominado Kilo 5, en Acajutla, Sonsonate.

Ad imageAd image

Con estos trabajos, se mejorará la conectividad y la logística, ya que por la frontera La Hachadura pasa mucho flujo comercial; además, se garantiza una mejor movilidad para la población en este sector costero y el comercio de la zona.

Este personero de la oposición, presidente de una gremial traída a menos y político fracasado, no es más tonto porque ya no se puede.

Está diciendo que por qué no hacemos una obra que JUSTAMENTE ESTAMOS HACIENDO 🤦🏻‍♂️ https://t.co/84p6dugJtF

— Nayib Bukele (@nayibbukele) August 26, 2021
Willie Ventura lamenta que los diputados bloquean al Plan Control Territorial
Presidente Bukele cuestiona silencio de ARENA y FMLN ante captura del alcalde de Ilopango
Diputados buscan establecer sanciones más drásticas para quienes violenten los derechos laborales
Anabel Belloso asegura que el FMLN realizó un «sinfín» de obras
Orsy Moreno busca convertir a Zacatecoluca en ciudad próspera a través de proyectos de inversión con BANDESAL
ETIQUETADO:El SalvadorNayib Bukeleportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Ministro de Salud anuncia campaña intensa para erradicar criaderos de zancudos
Noticia siguiente Grupo yihadista Estado Islámico se autoatribuye atentado al aeropuerto de Kabul, en Afganistán
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Plan Vacación 2026 cierra con menos accidentes y fallecidos, pero aumentan los lesionados en carreteras
Nacionales
agosto 10, 2026
Capturan a hombre señalado de atacar con arma blanca a un pasajero dentro de un microbús en San Salvador
Nacionales
agosto 10, 2026
56 pandilleros del Barrio 18 son condenados hasta a 40 años de prisión
Nacionales
agosto 10, 2026
Más de 500 familias de Santa Ana Centro serán beneficiadas con la conformación de calles en la lotificación El Bosque
Nacionales
agosto 10, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?