Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente, Nayib Bukele señala que la oposición reducida no logra ver exitosos logros del Gobierno
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Presidente, Nayib Bukele señala que la oposición reducida no logra ver exitosos logros del Gobierno

Archivo LH
Última actualización agosto 26, 2021 7:58 PM
Por Archivo LH
Publicado agosto 26, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele resaltó este jueves que en El Salvador la aminorada oposición política aún no es capaz de reconocer de su Gobierno la ejecución de importante proyectos en favor de la población salvadoreña.

«Este personero de la oposición, presidente de una gremial traída a menos y político fracasado, no es más tonto porque ya no se puede», reacción Nayib Bukele ante una desatinada petición que hiciera el presidente de la ANEP, Javier Simán, sobre trabajar en la ampliación de la carretera que de la frontera de La Hachadura, la que conduce hacia el Kilo 5, en Sonsonate.

«Justamente la estamos haciendo», explicó Nayib Bukele.

Y es que efectivamente, el Ministerio de Obras Públicas (MOP) trabaja en la reconstrucción de 8.5 kilómetros de carretera desde el cantón Cara Sucia hasta la frontera La Hachadura, en San Francisco Menéndez, Ahuachapán, como parte de un proyecto de más de 40 kilómetros, desde el denominado Kilo 5, en Acajutla, Sonsonate.

Ad imageAd image

Con estos trabajos, se mejorará la conectividad y la logística, ya que por la frontera La Hachadura pasa mucho flujo comercial; además, se garantiza una mejor movilidad para la población en este sector costero y el comercio de la zona.

Este personero de la oposición, presidente de una gremial traída a menos y político fracasado, no es más tonto porque ya no se puede.

Está diciendo que por qué no hacemos una obra que JUSTAMENTE ESTAMOS HACIENDO 🤦🏻‍♂️ https://t.co/84p6dugJtF

— Nayib Bukele (@nayibbukele) August 26, 2021
Ines Martínez única salvadoreña nominada a la excelencia política en el Óscar de la política en Estados Unidos
Asamblea declara el 16 de enero como “Día Nacional de las Víctimas del Conflicto Armado”
Lorena Peña convoca “Vía Crucis” de protesta contra el Régimen de Excepción en pleno Viernes de Dolores
Guillermo Gallegos propone incorporar la Pena de Muerte en las reformas a la Constitución
Gobierno de Estados Unidos dispuesto a apoyar una negociación con el régimen de Daniel Ortega
ETIQUETADO:El SalvadorNayib Bukeleportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Ministro de Salud anuncia campaña intensa para erradicar criaderos de zancudos
Noticia siguiente Grupo yihadista Estado Islámico se autoatribuye atentado al aeropuerto de Kabul, en Afganistán
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Racha de siniestros viales deja al menos tres lesionados entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves
Nacionales
octubre 8, 2026
Desarticulan red que movía cocaína por aguas salvadoreñas
Nacionales
octubre 8, 2026
Medio Ambiente advierte lluvias y actividad eléctrica durante la tarde de este jueves
Nacionales
octubre 8, 2026
Motociclista es capturado tras atropellar a estudiante en Soyapango
Nacionales
octubre 7, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?