Como motivación para todo el trabajo que se realizará en este 2023, el Presidente Nayib Bukele se reunió con los equipos de la Dirección de Obras Municipales, para recordarles la esencia de la institución de trabajar por y para los salvadoreños.
Durante su intervención, el mandatario destacó los proyectos ejecutados por la institución, que van encaminados para el desarrollo del país.
“Es asombroso todo lo que han hecho, pero es mucho más importante todo lo que van a hacer. Deben de estar contentos porque están cambiando nuestro país”, resaltó.
Reiteró que a través de la institución seguirán llevando desarrollo a las comunidades que habían sido olvidadas por los gobiernos pasados.
“Recordemos que el dinero alcanza cuando nadie roba. No quiere decir que el dinero es infinito, pero ahora las obras sí se ven porque los recursos se invierten donde se debe”, aseguró.
Además, les recordó la responsabilidad que la institución tiene para seguir llevando proyectos a nivel nacional.
“La DOM es totalmente transversal y territorial. Esas cualidades no las tiene otra institución y esa es una gran responsabilidad que tienen ustedes con el desarrollo del país”, dijo el Jefe de Estado.