Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Nayib Bukele se mantiene con más del 80% de aprobación
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Nayib Bukele se mantiene con más del 80% de aprobación

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 4:43 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado mayo 25, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

Por séptima vez consecutiva, el Presidente de la República, Nayib Bukele, se mantiene con más del 80% de aprobación por parte de la población salvadoreña, según la última encuesta presentada por la Universidad Francisco Gavidia (UFG).

Los esfuerzos del Presidente Bukele para mejorar las condiciones de vida de los salvadoreños permiten que el mandatario en sus tres años de gestión registre niveles altos de aprobación entre los salvadoreños.

- Advertisement -

Durante esta gestión ha sido posible reducir la criminalidad a niveles históricos y tener los tres años más seguros desde que se tiene registro. El Plan Control Territorial y el Régimen de Excepción ha logrado mitigar la incidencia de las muertes violentas y de otros crímenes, en favor de la convivencia en las comunidades y de la economía.

Además de eso, la estrategia gubernamental para enfrentar el COVID-19 ha protegido millares de vidas y mantiene al país como los menos afectados por la pandemia.

- Advertisement -

También el Gobierno mantiene trabajos de mejora en las unidades de salud, en la red pública de hospitales y en los centros de atención del Seguro Social. Ya comenzó la implementación de la Ley Nacer con Cariño, que garantizará un mejor desarrollo para las futuras generaciones con atención digna, de calidad, moderna y humana para las familias que esperan un bebé.

De igual forma, se mantiene activo en la transformación del sistema educativo público, con la distribución de computadoras y planes de conexión a internet para todos los estudiantes y los docentes. Además, trabaja por la reconstrucción de los centros educativos que fueron abandonados durante los gobiernos de ARENA y FMLN.

- Advertisement -
165 pandilleros fueron enviados a prisión
Fiscalía solicita que 1,586 pandilleros sean agrupados en un mismo proceso 
Gobierno de El Salvador brinda condiciones para realizar turismo interno en ambiente de seguridad
Salud verifica cumplimiento de protocolos de bioseguridad en bares y restaurantes en Multiplaza
Usaba mantelina en la iglesia pero ya tenía cinco arrestos en su haber
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Claudia Ortiz preocupada por la “comunidad internacional” y no por la seguridad de salvadoreños 
Noticia siguiente Presentan iniciativa de ley para el cierre definitivo del Parque Zoológico Nacional

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

MITUR continuará posicionando a las playas como destino de clase mundial en 2026
Nacionales
noviembre 7, 2025
Fiscalía desmantela red de narcotráfico que operaba entre Guatemala y El Salvador
Nacionales
noviembre 7, 2025
El Salvador es anfitrión del II Torneo Internacional de Golf & Surf
Nacionales
noviembre 7, 2025
Turismo proyecta un crecimiento histórico con cuatro millones de visitantes para 2025
Nacionales
noviembre 7, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?