Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Nayib Bukele nombra a Mauricio Arriaza Chicas nuevo viceministro de Seguridad Pública ad honorem
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Nayib Bukele nombra a Mauricio Arriaza Chicas nuevo viceministro de Seguridad Pública ad honorem

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:55 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 15, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El actual director de la Policía Nacional Civil (PNC), Mauricio Arriaza Chicas, ha sido nombrado por el Presidente, Nayib Bukele como el nuevo Viceministro de Seguridad Pública, cargo que ostentará en calidad Ad honorem.

El trabajo de Arriza Chicas ha sido reconocido por la población salvadoreña por su labor realizada con el Plan Control Territorial que lidera el Ministro, Rogelio Rivas, y a través del cual se ha devuelto la tranquilidad al país combatiendo frontalmente a los grupos criminales.

El balance preliminar sobre hechos delictivo en el país destaca que hasta octubre 2020 se confirma una reducción drástica de delitos como el de las desapariciones forzosas que han disminuido en un 45%, también en lo que va del año, las extorsiones han caído un 42%, y los homicidios hasta un 50.9%. Estos resultados son parte del Plan Control Territorial que se puso en marcha el año anterior y en los que ha estado muy activa la participación del nuevo viceministro de Seguridad.

Hará un excelente trabajo, continuará dignificando a la @PNCSV y fortalecerá el #PlanControlTerritorial

Felicidades @Director_PNC. Dios lo acompañe en esta doble responsabilidad, sin percibir más salario, ni tener más horas en el día, pero siempre firme, del lado del pueblo. https://t.co/LXMDmk7itw

— Nayib Bukele (@nayibbukele) October 15, 2020
Peligrosos pandilleros de la MS reciben condenas de hasta 106 años de cárcel
Presidente Bukele: oenegés y «amigos de pandillas» usarán crimen de Santa Ana como “motivo de celebración” para criticar al Gobierno
Estos son los responsables de asesinar a un salvadoreño en San Vicente 
El Salvador y Ecuador fortalecen vínculos bilaterales
Más de 100 viviendas afectadas por actividad sísmica en Ahuachapán
ETIQUETADO:Arriaza ChicasEl SalvadorNayib BukelePolicía Nacional Civilportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Se instala audiencia inicial contra motorista que transportaba millonaria cantidad de cocaína
Noticia siguiente PNC captura a peligroso palabrero en Sensuntepeque, Cabañas
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Siniestro vial deja dos personas lesionadas en la Panamericana
Nacionales
junio 12, 2026
El Estadio Ciudad de México vivió una inauguración histórica con lleno total
Deportes
junio 12, 2026
El Salvador retorna a condiciones normales de la época lluviosa tras disiparse la depresión tropical
Nacionales
junio 12, 2026
Capturan a hombre por delitos contra jóvenes
Nacionales
junio 12, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?