Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Nayib Bukele: “Me tiene sin cuidado que me llamen dictador”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Nayib Bukele: “Me tiene sin cuidado que me llamen dictador”

“Me tiene sin cuidado que me llamen dictador”, declaró el mandatario desde el Teatro Nacional, ante cientos de ciudadanos que asistieron al evento y miles más que siguieron la transmisión.

Edgar Torres
Última actualización junio 1, 2025 9:05 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado junio 1, 2025
2 Min Read
Compartir
Compartir

Durante su mensaje a la nación con motivo de sus seis años de Gobierno, el Presidente de la República, Nayib Bukele, respondió de forma tajante a las críticas internacionales que lo acusan de autoritarismo.

“Me tiene sin cuidado que me llamen dictador”, declaró el mandatario desde el Teatro Nacional, ante cientos de ciudadanos que asistieron al evento y miles más que siguieron la transmisión.

🇸🇻 PRESIDENTE NAYIB BUKELE: “ME TIENE SIN CUIDADO QUE ME LLAMEN DICTADOR” 🇸🇻

“Prefiero que me llamen dictador a ver cómo matan a los salvadoreños en las calles o recibir reportes de cuántos muertos llevamos al día”, manifestó el Presidente de la República, @nayibbukele.… pic.twitter.com/MC8DZUR5NH

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) June 2, 2025

El Presidente Bukele enfatizó que su enfoque no está en los calificativos que recibe desde el extranjero, sino en garantizar que los salvadoreños vivan en paz. “Prefiero que me llamen dictador a estar recibiendo reportes de cuántos muertos llevamos al día”, afirmó.

En su mensaje, Bukele defendió las acciones de su gobierno en materia de seguridad, destacando que hoy la prioridad es que todos vivan sin miedo, sin importar su situación económica o social.

Ad imageAd image

“Prefiero que me llamen dictador, pero que todos vivan en paz”, reiteró el jefe de Estado.

Además, Bukele cuestionó las presiones internacionales que piden la liberación de personas detenidas durante su administración. Aseguró que detrás de estas solicitudes se esconde un verdadero interés por restaurar el pasado violento del país. “Quieren el retorno del caos, la muerte y el terror que vivió este país por décadas”, sentenció.

Fiscalía ordena captura de dos personas que se hacían pasar por veterinarios para hurtar animales silvestres
Gobierno facilita servicios prioritarios gratuitos a través del Festival Integra
De enero a septiembre las extorsiones han bajado drásticamente, afirma Ministro de Seguridad Rogelio Rivas
El Salvador recibe a Subsecretario de Estado de EE. UU. para reforzar cooperación en seguridad y comercio
Incrementa la actividad sísmica en el volcán San Miguel
ETIQUETADO:6 Años BukeleEl SalvadorMensaje a la NaciónNayib Bukeleportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Bukele enfatiza que en gobiernos anteriores la salud y educación eran decorados de abandono
Noticia siguiente Presidente Bukele asegura que Ley de Agentes Extranjeros no prohíbe cooperación extranjera ni veta la injerencia
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

“Por lo menos yo no me ando tapando tatuajes que me comprometen con la ley”: Madison Shantal contra Yanira Berríos
Nacionales
junio 11, 2026
¡ERA DE JUGUETE! Autoridades verifican denuncia en San Jacinto tras alerta en redes sociales
Nacionales
junio 11, 2026
Denuncia ciudadana reporta presunto hecho de violencia en cercanías del Parque Centenario en San Salvador
Nacionales
junio 11, 2026
FMLN reconoce avances en seguridad, pero cuestiona capturas de «inocentes» durante el régimen de excepción
Política
junio 11, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?