Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Nayib Bukele juramenta a Enrique Parada como nuevo Ministro Interino de Agricultura y Ganadería 
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Nayib Bukele juramenta a Enrique Parada como nuevo Ministro Interino de Agricultura y Ganadería 

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:18 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado marzo 10, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, juramentó, este día, a Enrique Parada Rivas como nuevo Ministro Interino de Agricultura y Ganadería.

Parada Rivas es Licenciado en Economía Empresarial y cuenta con una Maestría en Administración y Políticas Públicas.

- Advertisement -

Ha sido Director Ejecutivo del Centro Nacional de Tecnología Agropecuaria y Forestal (CENTA), desde donde dirigió las funciones administrativas y operativas, con el fin de contribuir al logro de los resultados.

Además, fungió como Jefe de Gabinete del Ministerio de Agricultura y, posteriormente, como director de la Oficina de Políticas y Planificación Sectorial del mismo ministerio, donde asesoró a las autoridades en materia de formulación de políticas sectoriales, socioeconómicas, comerciales, ambientales y en la elaboración de estrategias de desarrollo rural territorial.

- Advertisement -

Desde este cargo, participó en los procesos de negociaciones comerciales bilaterales, multilaterales y de integración regional con otros países.

Como parte de su trabajo, también dio seguimiento al cumplimiento de los acuerdos comerciales en temas agrícolas, pecuarios, forestales y pesqueros, en representación o acompañamiento de los productores nacionales.

- Advertisement -

El Gobierno de El Salvador afirma que continuará fortaleciendo las políticas agropecuarias para garantizar la seguridad alimentaria de la población salvadoreña.

Alcalde Gustavo Acevedo y ministro de Obras Públicas colocan primera piedra de paso a desnivel en redondel UNICAES
ANDA amplia horarios de atención para ayudar a población en condonación de mora e intereses
Reconocido doctor recibe vacuna contra Covid-19 y destaca plan de vacunación implementado por Gobierno
Sujeto que llegó a fiesta de quince años para cometer homicidio es condenado
Reaperturan gradualmente Áreas Naturales Protegidas y Parques Naturales
ETIQUETADO:Agricultura y GanaderíaGobierno de El SalvadorPresidenciaPresidente Nayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior ISRI beneficia a 250 personas con entrega de sillas de ruedas 
Noticia siguiente Alcalde de Santa Ana buscará cooperación internacional en España 

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Lluvias y tormentas por influencia de vaguada y onda tropical
Nacionales
septiembre 15, 2025
Ballet Folklórico deleita con danzas tradicionales en el marco del Día de la Independencia
Nacionales
septiembre 15, 2025
Gobierno celebra la independencia patria con la puesta en escena de “Danzas para la Nación”
Nacionales
septiembre 14, 2025
El Salvador coronó a los mejores surfistas en cierre de evento de talla mundial 
Deportes
septiembre 14, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?