Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Nayib Bukele felicita a Joe Biden y Kamala Harris por su triunfo en las elecciones de EE.UU.
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Nayib Bukele felicita a Joe Biden y Kamala Harris por su triunfo en las elecciones de EE.UU.

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:24 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 8, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, felicitó a Joe Biden y Kamala Harris por haber ganado las elecciones presidenciales en Estados Unidos, en unos de los comicios más apretados en la historia de dicho país.

“El Salvador y Estados Unidos han tenido una relación cercana por más de 157 años, y recientemente esa relación se fortaleció”, comentó en redes sociales el mandatario.

Además, en la publicación de twitter, el Presidente Nayib Bukele agregó la fotografía de la carta oficial del Gobierno de El Savador felicitando a Joe Biden y Kamala Harris como nuevos inquilinos de la Casa Blanca. También el documento hace referencia a la importancia de las relaciones entre ambos países y los buenos deseos para esta nueva administración.

“Señor presidente electo, tenga en cuenta que usted y su administración contarán con el a´apoyo total y acompañamiento de El Salvador como socio de confianza en esta tarea vital y para la defensa de los valores de democracia libertad y democracia”, manifiesta la carta firmada por el mandatario salvadoreño.

Ad imageAd image

Este sábado en horas de la mañana, se conoció que el candidato demócrata obtuvo el triunfo decisivo en el estado de Pensilvania, lo que permitió superar los 270 votos necesarios para tener la mayoría en el Colegio Electoral. Poco después se confirmó también su triunfo en Nevada, con lo que suma 290 electores ante 214 de su competidor Donald Trump.

El Salvador and the United States has had a close relationship for over 157 years, and recently that relationship strengthened.

Congratulations President Elect @JoeBiden and VicePresident Elect @KamalaHarris, may our partnership continue, to grow every day. pic.twitter.com/P7RyA3NLxv

— Nayib Bukele (@nayibbukele) November 8, 2020
100 nuevos jóvenes comienzan a escribir su futuro con Becas Legislativas Dagoberto Gutiérrez.
Centros Penales abre puntos de donación de artículos de primera necesidad para reos ante la alerta de coronavirus
Alex Lobato asegura que Diario El Salvador no es un medio de propaganda del Gobierno
2,000 elementos de Protección Civil desplegados para el partido entre El Salvador y Surinam
«En los gobiernos anteriores éramos la capital de la muerte», Osiris Luna
ETIQUETADO:Elecciones Estados UnidosJoe BidenNayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Dania González: “Los diputados no son la oposición del Presidente Nayib Bukele, son la oposición del pueblo”
Noticia siguiente Ministro Rogelio Rivas informa captura de delincuentes que asaltaron a un repartidor de comida
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presupuesto 2027 asciende a $12,421 millones y destina $3,416 millones a Educación
Nacionales
septiembre 30, 2026
TSE convoca a elecciones 2027: salvadoreños elegirán 582 cargos el 28 de febrero
Nacionales
septiembre 30, 2026
Identifican a Edgardo Magaña como segunda víctima del accidente en el redondel Integración
Nacionales
septiembre 30, 2026
Presupuesto 2027 asciende a $12,421 millones y educación recibirá $3,416 millones
Nacionales
septiembre 30, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?