Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Nayib Bukele envía mensaje contundente a las pandillas: «Paren de matar ya»
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Nayib Bukele envía mensaje contundente a las pandillas: «Paren de matar ya»

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 4:28 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado marzo 28, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, envió este lunes un contundente mensaje a las pandillas que han mantenido en zozobra al país en los últimos días.


“Paren de matar ya, o ellos (pandilleros que guardan prisión en las cárceles) la van a pagar también”, aseguró el Jefe de Estado.


Detalló que en los Centros Penales tienen “16,000 “homeboys” en nuestro poder. Aparte de los 1,000 arrestados en estos días. Les decomisamos todo, hasta las colchonetas para dormir, les racionamos la comida y ahora ya no verán el sol».

MENSAJE A LAS PANDILLAS:

Tenemos 16,000 “homeboys” en nuestro poder.

Aparte de los 1,000 arrestados en estos días.

Les decomisamos todo, hasta las colchonetas para dormir, les racionamos la comida y ahora ya no verán el sol.

PAREN DE MATAR YA o ellos la van a pagar también. pic.twitter.com/gpelYbhsQE

— Nayib Bukele (@nayibbukele) March 28, 2022

Hasta el momento, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele registra alrededor de 1000 pandilleros detenidos en los últimos días, dando un fuerte golpe a está estructura criminales que ha mantenido en zozobra al país.

El pasado domingo 27 de marzo, el presidente Bukele ordenó al Director General de Centros Penales, Osiris Luna, decretar Emergencia Máxima en los recintos penitenciarios que albergan pandilleros.

Ad imageAd image

«Como siempre, estos mañosos robándole a los salvadoreños»: Xavi Bukele sobre caso de Paquetes Alimentarios encontrados en una sede de ARENA
Asamblea Legislativa ratifica derogatoria de artículo 210 para eliminar deuda política
Vicepresidente Ulloa participa en lanzamiento de Mancomunidad de Municipios del Trifinio El Salvador.
Pronto llegaran al país motores fabricados en Francia para Planta Las Pavas
ARENA Y FMLN bloquearon construcción de CUBO en la IVU desde Alcaldía de San Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Peligrosos cabecillas deberán enfrentar la justicia tras las rejas
Noticia siguiente Director Osiris Luna a pandilleros: «El Estado se respeta»
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Colombia vence a República Democrática del Congo y asegura su clasificación
Deportes
junio 23, 2026
Capturan a sujeto por posesión de droga con fines de tráfico en Soyapango
Nacionales
junio 23, 2026
El Salvador fortalece relaciones diplomáticas con la Santa Sede tras encuentro con nuevo nuncio apostólico
Nacionales
junio 23, 2026
Inglaterra y Ghana no lograron romper el cero y ambos suman 4 puntos
Deportes
junio 23, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?