Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Nayib Bukele envía mensaje contundente a las pandillas: «Paren de matar ya»
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Nayib Bukele envía mensaje contundente a las pandillas: «Paren de matar ya»

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 4:28 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado marzo 28, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, envió este lunes un contundente mensaje a las pandillas que han mantenido en zozobra al país en los últimos días.


“Paren de matar ya, o ellos (pandilleros que guardan prisión en las cárceles) la van a pagar también”, aseguró el Jefe de Estado.


Detalló que en los Centros Penales tienen “16,000 “homeboys” en nuestro poder. Aparte de los 1,000 arrestados en estos días. Les decomisamos todo, hasta las colchonetas para dormir, les racionamos la comida y ahora ya no verán el sol».

MENSAJE A LAS PANDILLAS:

Tenemos 16,000 “homeboys” en nuestro poder.

Aparte de los 1,000 arrestados en estos días.

Les decomisamos todo, hasta las colchonetas para dormir, les racionamos la comida y ahora ya no verán el sol.

PAREN DE MATAR YA o ellos la van a pagar también. pic.twitter.com/gpelYbhsQE

— Nayib Bukele (@nayibbukele) March 28, 2022

Hasta el momento, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele registra alrededor de 1000 pandilleros detenidos en los últimos días, dando un fuerte golpe a está estructura criminales que ha mantenido en zozobra al país.

El pasado domingo 27 de marzo, el presidente Bukele ordenó al Director General de Centros Penales, Osiris Luna, decretar Emergencia Máxima en los recintos penitenciarios que albergan pandilleros.

Ad imageAd image

Arranca la renovación de la zona recreativa de colonia Río Zarco
Acción policial frena narcotráficantes que ahora buscan rutas alejadas de costa salvadoreña
Quijano dice que los salvadoreños se equivocaron al elegir como presidente a Nayib Bukele
Vicepresidente Ulloa reafirma el éxito del Plan Control Territorial a Delegación de funcionarios del Perú y Ecuador
Gobierno entrega paquetes alimentarios a veteranos y excombatientes
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Peligrosos cabecillas deberán enfrentar la justicia tras las rejas
Noticia siguiente Director Osiris Luna a pandilleros: «El Estado se respeta»
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Discusión terminó en agresión mutua con golpes y un ladrillo en Ahuachapán
Nacionales
junio 26, 2026
Cabo Verde clasifica invicto y sigue escribiendo historia mundialista: enfrentarán a Argentina
Deportes
junio 26, 2026
Presidente Bukele confirma rescate de sobreviviente en Venezuela y destaca entrega de misión salvadoreña
Nacionales
junio 26, 2026
Presidente Nayib Bukele comparte mensaje esperanzador de rescatista salvadoreño en Venezuela
Nacionales
junio 26, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?