Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Nayib Bukele destaca un día más sin homicidios; se acumulan 176 durante su gestión
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Nayib Bukele destaca un día más sin homicidios; se acumulan 176 durante su gestión

Edgar Torres
Última actualización agosto 16, 2022 3:52 PM
Por
Edgar Torres - Senior Editor
Publicado agosto 16, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente Nayib Bukele destacó el registro de un nuevo día sin homicidios en El Salvador, contabilizando 11 en lo que va de agosto y 176 en lo que durante su administración. Pesé a que los “periodistas incómodos” y algunos medios de comunicación no reportan estas cifras históricas.

“Los ´periodistas´ y los medios de comunicación siguen sin reportar esto. Algo que hasta hace poco era impensable en nuestro país. ¿Raro, no? Nosotros seguimos”, manifestó el jefe de Estado, durante su publicación donde destacó este nuevo registro de días sin muertes violentas.

- Advertisement -

Las cifras reflejan la efectividad y contundencia del Plan Control Territorial y la aplicación del Régimen de Excepción, como parte de las estrategias de seguridad pública del Gobierno del Presidente Bukele.

Cabe señalar que las herramientas de seguridad del Gobierno ha logrado la captura de casi 50,000 miembros de estos grupos terroristas en durante el régimen de excepción y el decomiso de más de mil armas de fuego.

- Advertisement -

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele a través de su Gabinete de Seguridad mantendrá la Guerra Contra Pandillas, el tiempo que sea necesario hasta sacar de las calles a todos los pandilleros y llevarlos ante la justicia para que enfrenten los cargos por el daño causado a los salvadoreños.

Los “periodistas” y los medios de comunicación siguen sin reportar esto. Algo que hasta hace poco era impensable en nuestro país.

¿Raro, no?

Nosotros seguimos…#GuerraContraPandillas https://t.co/vvCk2pOaqv

— Nayib Bukele (@nayibbukele) August 16, 2022
Inicia el estudio de la ley que propiciará la participación democrática de los salvadoreños en el exterior  
100 nuevos jóvenes comienzan a escribir su futuro con Becas Legislativas Dagoberto Gutiérrez.
«Plan Control Territorial es una política pública exitosa disminuyendo homicidios y extorsiones»: Rogelio Rivas
El Salvador prepara Torneo Mundial de Surf
Prevén influencia de vientos norestes para este miércoles
ETIQUETADO:El SalvadorNayib BukelePlan Control TerritorialPNCportadaRégimen de Excepción
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Pandilleras y colaboradoras de las estructuras terroristas pasarán décadas tras las rejas 
Noticia siguiente Presidente Nayib Bukele destaca un día más sin homicidios; se acumulan 176 durante su gestión

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Simulacro fortalece la respuesta ante emergencias en comunidades del lago de Ilopango
Nacionales
marzo 21, 2026
El Salvador registra jornada sin homicidios
Nacionales
marzo 21, 2026
Lluvias puntuales y viento acelerado para este sábado 
Nacionales
marzo 21, 2026
FAS solventa la deuda económica con el plantel y cumple ante la Fesfut
Deportes
marzo 20, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?