Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Nayib Bukele destaca un día más sin homicidios; se acumulan 176 durante su gestión
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Nayib Bukele destaca un día más sin homicidios; se acumulan 176 durante su gestión

Edgar Torres
Última actualización agosto 16, 2022 3:52 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado agosto 16, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente Nayib Bukele destacó el registro de un nuevo día sin homicidios en El Salvador, contabilizando 11 en lo que va de agosto y 176 en lo que durante su administración. Pesé a que los “periodistas incómodos” y algunos medios de comunicación no reportan estas cifras históricas.

“Los ´periodistas´ y los medios de comunicación siguen sin reportar esto. Algo que hasta hace poco era impensable en nuestro país. ¿Raro, no? Nosotros seguimos”, manifestó el jefe de Estado, durante su publicación donde destacó este nuevo registro de días sin muertes violentas.

Las cifras reflejan la efectividad y contundencia del Plan Control Territorial y la aplicación del Régimen de Excepción, como parte de las estrategias de seguridad pública del Gobierno del Presidente Bukele.

Cabe señalar que las herramientas de seguridad del Gobierno ha logrado la captura de casi 50,000 miembros de estos grupos terroristas en durante el régimen de excepción y el decomiso de más de mil armas de fuego.

Ad imageAd image

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele a través de su Gabinete de Seguridad mantendrá la Guerra Contra Pandillas, el tiempo que sea necesario hasta sacar de las calles a todos los pandilleros y llevarlos ante la justicia para que enfrenten los cargos por el daño causado a los salvadoreños.

Los “periodistas” y los medios de comunicación siguen sin reportar esto. Algo que hasta hace poco era impensable en nuestro país.

¿Raro, no?

Nosotros seguimos…#GuerraContraPandillas https://t.co/vvCk2pOaqv

— Nayib Bukele (@nayibbukele) August 16, 2022
Dinero incautado a pandillero fallecido será transferido al Estado
Más de 27,000 habitantes transitan por calles modernas y seguras en colonia Altos del Estadio de Santa Rosa de Lima
FOVIAL ha atendido 360 incidentes en carreteras durante el Estado de Emergencia Nacional
Pronostican lluvias puntuales durante la tarde y noche de este jueves
Emiten aviso por leve actividad sísmica en volcán Chaparrastique y prohíben hacer turismo en la zona  
ETIQUETADO:El SalvadorNayib BukelePlan Control TerritorialPNCportadaRégimen de Excepción
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Pandilleras y colaboradoras de las estructuras terroristas pasarán décadas tras las rejas 
Noticia siguiente Presidente Nayib Bukele destaca un día más sin homicidios; se acumulan 176 durante su gestión
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Misión Humanitaria Salvadoreña comprometida para rescatar a venezolanos 
Nacionales
junio 27, 2026
Discusión terminó en agresión mutua con golpes y un ladrillo en Ahuachapán
Nacionales
junio 26, 2026
Cabo Verde clasifica invicto y sigue escribiendo historia mundialista: enfrentarán a Argentina
Deportes
junio 26, 2026
Presidente Bukele confirma rescate de sobreviviente en Venezuela y destaca entrega de misión salvadoreña
Nacionales
junio 26, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?