Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Nayib Bukele confirmó una nueva entrega de Paquetes Alimentarios para toda la población salvadoreña
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Nayib Bukele confirmó una nueva entrega de Paquetes Alimentarios para toda la población salvadoreña

Archivo LH
Última actualización julio 1, 2021 6:18 PM
Por Archivo LH
Publicado julio 1, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele prevé iniciar la próxima semana una nueva entrega de paquetes alimentarios a las familias salvadoreñas y con prioridad en los municipios más pobres del país y con altos índices de desnutrición y que, además, han resultado afectados por la pandemia de COVID-19.

La nueva entrega masiva de paquetes alimentarios forma parte de un plan estratégico para combatir la crisis mundial de inflación que ha provocado la pandemia de la COVID-19 y como una medida para igualar el costo de la vida con el incremento de los precios de los productos de primera necesidad.

El Programa de Emergencia Sanitaria (PES) empezó en mayo de 2020, como una medida ordenada por el mandatario salvadoreño para garantizar la seguridad alimentaria de los salvadoreños a raíz de la pandemia por COVID-19.

“He ordenado que a partir de la próxima semana se haga otra entrega de Paquetes Alimentarios para todos los hogares salvadoreños”, Presidente @nayibbukele. pic.twitter.com/4t6Qpvcp9R

— Casa Presidencial 🇸🇻 (@PresidenciaSV) July 1, 2021

Ad imageAd image
Promocionan ron salvadoreño a empresas importadoras especializadas en Japón
50 mil salvadoreños serán beneficiados con eliminación de intereses y moras en viviendas recuperadas
El Paseíto a La Pozona les salió mal a diez personas por no respetar la cuarentena, en San Miguel
Nelson Reyes anuncia operativo vial para agosto con 15,000 personas y controles en terminales
Ernesto Muyshondt lleva meses de no pagar las retenciones legales a trabajadores de la Alcaldía de San Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Médicos sin Fronteras reconoce la mejora del acceso a los servicios de salud en El Salvador
Noticia siguiente Policía captura al segundo pandillero que golpeó brutalmente a un adulto mayor indefenso en cantón El Botoncillal, Colón
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele afirma que ayudar a otras naciones ha traído bendiciones para El Salvador
Nacionales
julio 29, 2026
“Este es su Mundial”: Presidente Bukele destaca el reconocimiento que recibió la misión salvadoreña en Venezuela
Nacionales
julio 29, 2026
Gobierno destaca la entrega y valentía del equipo salvadoreño que apoyó labores de rescate en Venezuela
Nacionales
julio 29, 2026
Presidente Bukele reconoce a 270 venezolanos que se unieron a la misión humanitaria de El Salvador
Nacionales
julio 29, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?