Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Nayib Bukele confirmó una nueva entrega de Paquetes Alimentarios para toda la población salvadoreña
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Nayib Bukele confirmó una nueva entrega de Paquetes Alimentarios para toda la población salvadoreña

Archivo LH
Última actualización julio 1, 2021 6:18 PM
Por Archivo LH
Publicado julio 1, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele prevé iniciar la próxima semana una nueva entrega de paquetes alimentarios a las familias salvadoreñas y con prioridad en los municipios más pobres del país y con altos índices de desnutrición y que, además, han resultado afectados por la pandemia de COVID-19.

La nueva entrega masiva de paquetes alimentarios forma parte de un plan estratégico para combatir la crisis mundial de inflación que ha provocado la pandemia de la COVID-19 y como una medida para igualar el costo de la vida con el incremento de los precios de los productos de primera necesidad.

- Advertisement -

El Programa de Emergencia Sanitaria (PES) empezó en mayo de 2020, como una medida ordenada por el mandatario salvadoreño para garantizar la seguridad alimentaria de los salvadoreños a raíz de la pandemia por COVID-19.

“He ordenado que a partir de la próxima semana se haga otra entrega de Paquetes Alimentarios para todos los hogares salvadoreños”, Presidente @nayibbukele. pic.twitter.com/4t6Qpvcp9R

— Casa Presidencial 🇸🇻 (@PresidenciaSV) July 1, 2021

- Advertisement -
Gobierno de El Salvador habilita 5 mil becas para estudiar el lenguaje de programación Python
Privados de libertad en fase de confianza eliminan grafitis de pandillas en Mejicanos
Droga incautada a estructuras de narcotráfico asciende a 7 millones de dólares, destaca Ministro Rogelio Rivas
Ministerio de Salud traslada pacientes con coronavirus hacia el Hospital El Salvador
Acciones operativas que se realizaron en el marco del Plan Invierno 2023
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Médicos sin Fronteras reconoce la mejora del acceso a los servicios de salud en El Salvador
Noticia siguiente Policía captura al segundo pandillero que golpeó brutalmente a un adulto mayor indefenso en cantón El Botoncillal, Colón

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Lo más destacado de la toma de posesión de Nasry Asfura como presidente de Honduras
Nacionales
enero 27, 2026
Estudiantes no deberán devolver tablets ni laptops entregadas por el Ministerio de Educación en 2026
Nacionales
enero 27, 2026
Juzgado de Santa Ana ordena detención provisional por lesiones agravadas
Nacionales
enero 27, 2026
Feid estrena “Cambiaré” y desata rumores de indirecta a Karol G tras su ruptura
Entretenimiento
enero 27, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?