Presidente Nayib Bukele confirmó una nueva entrega de Paquetes Alimentarios para toda la población salvadoreña

Archivo LH
1 minutos de lectura
Presidente Nayib Bukele confirmó una nueva entrega de Paquetes Alimentarios para toda la población salvadoreña
Resumir con IA

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele prevé iniciar la próxima semana una nueva entrega de paquetes alimentarios a las familias salvadoreñas y con prioridad en los municipios más pobres del país y con altos índices de desnutrición y que, además, han resultado afectados por la pandemia de COVID-19.

La nueva entrega masiva de paquetes alimentarios forma parte de un plan estratégico para combatir la crisis mundial de inflación que ha provocado la pandemia de la COVID-19 y como una medida para igualar el costo de la vida con el incremento de los precios de los productos de primera necesidad.

El Programa de Emergencia Sanitaria (PES) empezó en mayo de 2020, como una medida ordenada por el mandatario salvadoreño para garantizar la seguridad alimentaria de los salvadoreños a raíz de la pandemia por COVID-19.

Ad imageAd image
Compartir este artículo