Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Nayib Bukele confirma nuevos cambios para acabar con la deuda histórica en el ISSS
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Nayib Bukele confirma nuevos cambios para acabar con la deuda histórica en el ISSS

Lourdes Rodríguez
Última actualización marzo 16, 2021 8:53 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado marzo 16, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, confirmó a través del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) los nuevos cambios para acabar con la deuda histórica dentro de la institución de Salud.

Con los nuevos cambios se dignificará la labor de los trabajadores de la salud. Se realizará una reclasificación, nivelación y reorganización de puestos; situación que, por más de dos décadas las administraciones pasadas no hicieron el esfuerzo que buscara la mejora salarial del personal de la institución.

- Advertisement -

De acuerdo con la institución, esta medida es un esfuerzo de la administración que ha logrado poco a poco cambios aplicando tecnología y acercando los servicios de salud a las familias salvadoreñas.

Por su parte, la Directora del ISSS, Mónica Ayala Guerrero, agradeció el apoyo a los miembros del Consejo Directivo que participó en el proceso. “No me cabe duda de que trabajando juntos lograremos transformar esta institución en beneficio de todos los trabajadores y los derechohabientes”, manifestó.

- Advertisement -

Más cambios. https://t.co/93WzSfgcMw

— Nayib Bukele (@nayibbukele) March 16, 2021

Reos en fase de confianza transforman su vida a través de un nuevo Sistema Penitenciario, destaca el Director de Penales Osiris Luna
Nayib Bukele a periodistas de FACTUM: «esconden acusaciones contra Héctor Silva Ávalos con cortinas de humo»
Diputado Emilio Corea no pudo explicar por qué existe pobreza en El Salvador
Surfistas siguen disfrutando de las olas en Surf City ALAS Pro Tour 2024
Capturan a tres peligrosos pandilleros en Santa Ana
ETIQUETADO:ISSSportadaPresidente Nayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior CONAMYPE otorgará $533 mil para reactivación del sector artesanías, textil y confección
Noticia siguiente Diputado Mauricio Vargas desconoce la existencia de plazas fantasmas dentro de Asamblea Legislativa

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Sujeto atropella a una mujer y se da a la fuga
Nacionales
abril 27, 2026
Una moderna calle transforma la conectividad entre zona rural y urbana de San Sebastián Salitrillo, Santa Ana
Nacionales
abril 27, 2026
Realizan audiencia contra más de 480 mareros 
Nacionales
abril 27, 2026
Decretan detención provisional contra hombre acusado de posesión de droga en San Salvador
Nacionales
abril 27, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?