Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Nayib Bukele asistirá a la Conferencia Política de Acción Conservadora en EE. UU. 
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Internacionales

Presidente Nayib Bukele asistirá a la Conferencia Política de Acción Conservadora en EE. UU. 

Al evento también asistirá el expresidente de Estados Unidos y candidato presidencial, Donald Trump, el presidente argentino, Javier Milei, entre otros jefes de Estado.

Lourdes Rodríguez
Última actualización febrero 10, 2024 11:16 AM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado febrero 10, 2024
1 Min Read
Compartir
Compartir

Medios internacionales confirman que el recién electo Presidente de El Salvador, Nayib Bukele, asistirá a la próxima Conferencia Política de Acción Conservadora (CPAC) que se realizará del 21 al 24 de febrero, en el Gaylord Resort and Conference Center en National Harbor, Maryland, Estados Unidos.

“La confirmación de la participación de Bukele llega en un momento crucial, justo después de su reciente reelección con un impresionante respaldo del 85% de los votantes. Su presencia en la CPAC promete añadir un nuevo matiz internacional al evento”, destacó el medio digital, Informe Orwell.

- Advertisement -

En la conferencia se bordará la colaboración internacional y la resistencia al globalismo, donde el Mandatario salvadoreño aportará su experiencia en temas de interés internacional y su éxito que le ha otorgado como el mejor presidente del Continente.

En el evento estarán también invitados el expresidente de Estados Unidos y candidato presidencial, Donald Trump, el mandatario argentino, Javier Milei, entre otros jefes de Estado.

- Advertisement -
Trump y Bukele acuerdan acciones contra bandas criminales y migración ilegal
Joe Biden elige al latino, Alejandro Mayorkas, como Secretario de Seguridad Nacional
Brutal feminicidio causa conmoción en México
Disneyland París será un centro de vacunación contra el coronavirus esperan mil personas por día
Estados Unidos actualiza advertencias de viaje sobre el COVID-19, incluyendo El Salvador
ETIQUETADO:El SalvadorEstados Unidos
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Conductor borracho y sujeto que agredió a policías serán procesado conforme a la ley 
Noticia siguiente Diputada Cecilia Rivera participa en apertura de la XI Copa El Salvador de la Federación Salvadoreña de Karate

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Contrabandistas que asesinaron a cabo de la Fuerza Armada enfrentarán todo el peso de la ley, confirma fiscal
Nacionales
febrero 10, 2026
«A partir de ahora arranca una guerra sin cuartel contra estas estructuras de contrabando»: Ministro Gustavo Villatoro
Nacionales
febrero 10, 2026
Desarticulan banda de contrabandistas que le quitó la vida a un cabo de la fuerza armada
Nacionales
febrero 10, 2026
Comisión de Seguridad recibió al Fiscal de la República
Nacionales
febrero 10, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?