Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Nayib Bukele asistirá a la Conferencia Política de Acción Conservadora en EE. UU. 
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Internacionales

Presidente Nayib Bukele asistirá a la Conferencia Política de Acción Conservadora en EE. UU. 

Al evento también asistirá el expresidente de Estados Unidos y candidato presidencial, Donald Trump, el presidente argentino, Javier Milei, entre otros jefes de Estado.

Lourdes Rodríguez
Última actualización febrero 10, 2024 11:16 AM
Por
Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado febrero 10, 2024
1 Min Read
Compartir
Compartir

Medios internacionales confirman que el recién electo Presidente de El Salvador, Nayib Bukele, asistirá a la próxima Conferencia Política de Acción Conservadora (CPAC) que se realizará del 21 al 24 de febrero, en el Gaylord Resort and Conference Center en National Harbor, Maryland, Estados Unidos.

“La confirmación de la participación de Bukele llega en un momento crucial, justo después de su reciente reelección con un impresionante respaldo del 85% de los votantes. Su presencia en la CPAC promete añadir un nuevo matiz internacional al evento”, destacó el medio digital, Informe Orwell.

- Advertisement -

En la conferencia se bordará la colaboración internacional y la resistencia al globalismo, donde el Mandatario salvadoreño aportará su experiencia en temas de interés internacional y su éxito que le ha otorgado como el mejor presidente del Continente.

En el evento estarán también invitados el expresidente de Estados Unidos y candidato presidencial, Donald Trump, el mandatario argentino, Javier Milei, entre otros jefes de Estado.

- Advertisement -
El primer caso de coronavirus de Costa Rica está confirmado
Miles de personas desfilan para despedir a Benedicto XVI
Joe Biden dice que la esclavitud es «el pecado original de Estados Unidos»
Viruela del mono continúa expandiéndose por países europeos  
Costa Rica supera los registros históricos en la cifra de asesinatos; diputados piden declarar emergencia
ETIQUETADO:El SalvadorEstados Unidos
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Conductor borracho y sujeto que agredió a policías serán procesado conforme a la ley 
Noticia siguiente Diputada Cecilia Rivera participa en apertura de la XI Copa El Salvador de la Federación Salvadoreña de Karate

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presentan la “Estrategia de apoyo para tiendas de colonias y barrios”
Nacionales
febrero 24, 2026
Gobierno inaugura emisión inmediata de DUI en Milán para salvadoreños en el exterior
Nacionales
febrero 24, 2026
Prórroga 48 del Régimen de Excepción permitirá más capturas de remanentes de pandillas
Nacionales
febrero 24, 2026
Sin víctimas y con salarios asegurados: así responde el Gobierno ante incendio en planta en La Unión
Nacionales
febrero 24, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?