Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Nayib Bukele ante las ilegalidades del TSE: “TODOS ALERTA”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Presidente Nayib Bukele ante las ilegalidades del TSE: “TODOS ALERTA”

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:39 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 19, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Ante las repetidas ilegalidades que ha cometido las Juntas Electorales Departamentales del Tribunal Supremo Electoral, específicamente contra el partido de Nuevas Ideas (NI); el presidente de la República, Nayib Bukele, ha enviado un mensaje que todos deben estar alerta ante los movimientos que están realizando desde el ente colegiado.

Este día, el propio presidente del partido, Xavi Zablah Bukele, denunció otra ilegalidad cometida por el TSE, al descubrir que habían manchado parte de la documentación privada autenticada presentado por los candidatos del partido para invalidarla.

En ese sentido, el jefe de Estado salvadoreño expresó que los integrantes de varias Juntas Electorales Departamentales están provocando que se pierda la confianza en el proceso electoral.

Nayib Bukele hizo una denuncian pública a la Comunidad Internacional para poder restablecer la confianza en todo el proceso hasta el 28 de febrero. El mandatario fue claro en decir que no permitirán un fraude electoral.

Ad imageAd image

“Actuaremos antes de que suceda. TODOS ALERTA”, dijo el Estadista salvadoreño.

Los integrantes de varias Juntas Electorales Departamentales están provocando que se pierda la confianza en el proceso electoral.

Es necesario que la Comunidad Internacional restablezca esa confianza.

No permitiremos un fraude.

Actuaremos antes de que suceda.

TODOS ALERTA. https://t.co/D9mHXIgOis

— Nayib Bukele (@nayibbukele) November 19, 2020
Presidente de la Asamblea asegura que elegirán un titular del Tribunal de Ética comprometido en el combate a la corrupción
Asesor Jurídico de Presidencia advierte que ciudadano que abandone escrutinio final puede caer en delito
Presidente Bukele se solidariza con su homólogo turco, Recep Erdogan, tras resultar positivo a Covid
Eugenio Chicas menosprecia la decisión del pueblo e insiste que hubo fraude en las elecciones
«Estamos combatiendo la corrupción, persiguiendo y castigando a funcionarios corruptos»: Félix Ulloa
ETIQUETADO:Nayib BukeleportadaTribunal Supremo Electoral
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Realizan descargas preventivas en Central Hidroeléctrica 15 de Septiembre
Noticia siguiente Rogelio Rivas asegura que TSE está dando pasos peligrosos al bloquear inscripciones de candidatos de Nuevas Ideas
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

56 pandilleros del Barrio 18 son condenados hasta a 40 años de prisión
Nacionales
agosto 10, 2026
Más de 500 familias de Santa Ana Centro serán beneficiadas con la conformación de calles en la lotificación El Bosque
Nacionales
agosto 10, 2026
Romeo Santos y Prince Royce calientan motores: estas son las canciones que podrían hacer vibrar el estadio cuscatlán
Especiales
agosto 10, 2026
Capturan al «Little Man» pandillero conocido por aparecer el reportaje de El Faro
Nacionales
agosto 10, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?