Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Nayib Bukele a diputada Escobar: “Lea el Art. 129 de la Constitución. No deje que la envidia le nuble la visión”
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Nayib Bukele a diputada Escobar: “Lea el Art. 129 de la Constitución. No deje que la envidia le nuble la visión”

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:36 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 26, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El presidente de la República, Nayib Bukele, mandó a leer la Constitución a la diputada de ARENA, Margarita Escobar, porque ella aseguró que Milena Mayorga, no puede ejercer el nombramiento de Embajadora de El Salvador en los Estados Unidos.

Ante eso, el presidente le citó, a la diputada, el Articulo 129 de la Constitución, donde establece que un diputado o diputada sí puede ejercer un cargo diplomático.

- Advertisement -

“Ustedes dicen que defienden la Constitución, pero en realidad sólo la usan y la tuercen a conveniencia, para defender los intereses de los mismos de siempre”, le dijo el presidente a la diputada arenera, que insiste en su oposición al cargo de Milena Mayorga.

Lea el Art. 129 de la Constitución diputada. No deje que la envidia le nuble la visión.

Ustedes dicen que defienden la Constitución, pero en realidad sólo la usan y la tuercen a conveniencia, para defender los intereses de los mismos de siempre. https://t.co/6Br9GEoks6 pic.twitter.com/FFGAikWEUV

— Nayib Bukele (@nayibbukele) September 25, 2020
BCIE otorgará $450,000 para estudio de factibilidad del Tren del Pacifico
Protección Civil registra 218 rescates acuáticos en vacaciones de Semana Santa
ARENA, FMLN y OEA habrían aceptado llevar a una segunda falsa negociación de paz y convertir pandillas en partido político
Desmantelan campamento de estructura criminal en Usulután
Continúan las acciones para el cuidado y preservación del Lago de Coatepeque
ETIQUETADO:portada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Alcalde de ARENA en Ilobasco insulta y amenaza con no dar Paquetes de Alimentos a quienes lo critiquen
Noticia siguiente IPSFA informa que ya depositaron los fondos de septiembre a los afiliados, pensionados y beneficiarios

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Continua plan de emergencia para abastecer de agua a colonias del Gran San Salvador
Nacionales
septiembre 17, 2025
Beto Cuevas regresa a El Salvador con su Gira Acústica 2025
Entretenimiento
septiembre 17, 2025
CCR y PGR firman carta de entendimiento para fortalecer competencias profesionales de servidores públicos
Nacionales
septiembre 17, 2025
El 11º Aniversario de la Cumbre Mundial por la Paz de HWPL: Unidos por la Paz
Internacionales
septiembre 17, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?