Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente: Los que ahora critican, son los que callaron cuando pandilleros se reunían en la Asamblea
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente: Los que ahora critican, son los que callaron cuando pandilleros se reunían en la Asamblea

Archivo LH
Última actualización febrero 10, 2020 5:14 PM
Por Archivo LH
Publicado febrero 10, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

A través de su cuenta de Twitter, el presidente Nayib Bukele, cuestionó que los mismos de siempre no hayan hecho escándalo y no hayan cuestionado cuando en la Asamblea Legislativa se recibieron a miembros de pandillas, pero que ahora sí critican que hayan entrado agentes de la Policía Nacional Civil y elementos de la Fuerza Armada.


“Cuanta hipocresía de los defensores de los mismos de siempre. Ya se sabe que pandilleros fueron recibidos en la Asamblea Legislativa (consta en el requerimiento fiscal)”, escribió el mandatario, quien cuestionó también que no hayan sacado comunicados denunciando ese tipo de delitos.


Para el presidente, no se hizo nada porque no les conviene en su agenda política y porque a los diputados no les importa las vías que se han perdido por las negociaciones que hicieron con las pandillas.


El Gobernante reiteró que en el evento de ayer “no hubo ni siquiera un golpeado, mucho menos un disparo o un mueble roto; pero en otros lugares, 4 salvadoreños murieron a manos de los criminales que ellos protegen”. “Se escandalizan por lo primero, pero no creen que sea urgente hacer nada por lo segundo” cuestionó.

Ad imageAd image


También, el jefe de Estado lamentó que en El Salvador siempre ha habido ciudadanos de primera y de segunda clase:
«Decenas de miles de salvadoreños murieron asesinados. Nos convirtieron en el país MÁS PELIGROSO DEL MUNDO, muchas de esas armas compradas con dinero que salió de los partidos políticos”, recordó el gobernante.

Turistas eligen visitar El Salvador por su buen manejo de la pandemia
Niños con enfermedades metabólicas reciben leche especial, gracias a gestión de Primera Dama Gabriela de Bukele
Se esperan lluvias y tormentas en este sábado por influencia de vaguada y onda tropical
Condenan a sujetos a prisión por tráfico de drogas en La Libertad
El Salvador recaudó impuestos por $5,325.6 millones hasta agosto
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaNayib Bukeleportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior «Si los diputados no resuelven esta semana, el número de gente será mayor el próximo domingo”, dice Marvin Aguilar
Noticia siguiente Los partidos políticos quieren frenar la fuerza del Plan Control Territorial, dice José Urbina
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Video| Primera Dama anuncia recursos educativos para el 100 % de las escuelas de Primera Infancia
Nacionales
agosto 30, 2026
Presidente Bukele anticipa “noticias fantásticas” sobre Grok y la educación en El Salvador
Nacionales
agosto 30, 2026
Directora editorial de Vogue México y Latinoamérica, se enamora de El Zonte
Nacionales
agosto 30, 2026
Pareja es hallada sin vida dentro de habitación de motel en Sonsonate
Nacionales
agosto 30, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?