Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente: Los que ahora critican, son los que callaron cuando pandilleros se reunían en la Asamblea
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente: Los que ahora critican, son los que callaron cuando pandilleros se reunían en la Asamblea

Archivo LH
Última actualización febrero 10, 2020 5:14 PM
Por Archivo LH
Publicado febrero 10, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

A través de su cuenta de Twitter, el presidente Nayib Bukele, cuestionó que los mismos de siempre no hayan hecho escándalo y no hayan cuestionado cuando en la Asamblea Legislativa se recibieron a miembros de pandillas, pero que ahora sí critican que hayan entrado agentes de la Policía Nacional Civil y elementos de la Fuerza Armada.


“Cuanta hipocresía de los defensores de los mismos de siempre. Ya se sabe que pandilleros fueron recibidos en la Asamblea Legislativa (consta en el requerimiento fiscal)”, escribió el mandatario, quien cuestionó también que no hayan sacado comunicados denunciando ese tipo de delitos.

- Advertisement -


Para el presidente, no se hizo nada porque no les conviene en su agenda política y porque a los diputados no les importa las vías que se han perdido por las negociaciones que hicieron con las pandillas.


El Gobernante reiteró que en el evento de ayer “no hubo ni siquiera un golpeado, mucho menos un disparo o un mueble roto; pero en otros lugares, 4 salvadoreños murieron a manos de los criminales que ellos protegen”. “Se escandalizan por lo primero, pero no creen que sea urgente hacer nada por lo segundo” cuestionó.

- Advertisement -


También, el jefe de Estado lamentó que en El Salvador siempre ha habido ciudadanos de primera y de segunda clase:
«Decenas de miles de salvadoreños murieron asesinados. Nos convirtieron en el país MÁS PELIGROSO DEL MUNDO, muchas de esas armas compradas con dinero que salió de los partidos políticos”, recordó el gobernante.

PNC captura a terroristas homicidas de policías
Diputados no dan ingreso a las iniciativas económicas para rescatar la economía
PNC captura a tres pandilleros que intentaron asesinar a una mujer en Mejicanos
Salvador Samayoa recibió $3,000 mensuales durante 5 años en concepto de sobresueldo
Músicos y poetas afectados por la pandemia de COVID-19 reciben ayuda alimentaria del Gobierno
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaNayib Bukeleportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior «Si los diputados no resuelven esta semana, el número de gente será mayor el próximo domingo”, dice Marvin Aguilar
Noticia siguiente Los partidos políticos quieren frenar la fuerza del Plan Control Territorial, dice José Urbina

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Sujeto continuará detenido por estafar a ciudadanos
Nacionales
agosto 27, 2025
Más de 850 días sin homicidios han sido durante el Régimen de Excepción
Nacionales
agosto 27, 2025
El Salvador fortalece lazos con Arabia Saudita por medio de la promoción cultural y turística
Nacionales
agosto 27, 2025
Presidente Bukele recuerda con ironía la inauguración de un chorro por un expresidente
Nacionales
agosto 27, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?